Problema recambio original ventanilla puerta corredera [VW T5.1 CALI COMFORTLIN]

Iniciado por perchebe, Julio 03, 2026, 00:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

perchebe

Hola a todos, despues de laaargo tiempo sin escribir.

El caso es que me pegaron un chinazo en la ventanilla de la puerta corredera y la lleve a servicio oficial VW para su sustitución.

Pues me han puesto la de una T6! Esto conlleva dos problemas, el primero que la estetica de la furgo cambia, tanto por dentro (se ve que son diferentes, mucho) como por fuera, que tambien es diferente con su hermana del lateral izquierdo.

Me resisto a creer que ya n o quede despiece de la de t5.1, puede que haya sido un error al pedir la referencia?

Otro problema gordo, es que la mosquitera de una no es compatible con la de la otra, por lo tanto ahora tampoco tengo mosquitera.

Alquien que pilote el sistema de recambios de VW que me lo pueda aclarar? mil gracias!

Por otro lado, perdi algunas partes de los embellecedores de los railes al poner el 5º asiento (lo deje en el garaje al irme de viaje, mal hecho, y alguien los tiró) y me dicen igualmente que la pieza ya no se fabrica, y esto no puede ser, no?

no se me huele todo muy raro por aquí.

Saludos al foro!

karpintxiki

Lo suyo es que te pongan ka original y si te van a poner algo diferente te tendrán que consultar