Taller en Madrid para reparar caja de cambios t3

Iniciado por ulisses, Junio 18, 2026, 14:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ulisses

Junio 18, 2026, 14:38:35 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2026, 11:31:04 am por kirikino
Buenas sabe alguien si hay en madrid algun taller para reparar caja de cambios?
no somos nadie

alcasa

Junio 24, 2026, 18:07:44 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2026, 11:19:52 am por alcasa
Hay un experto reparador en Valencia,  Nito, me ha reparado dos cajas de cambios con resultado muy satisfactorio ,  si te interesa te paso datos por mp.

alcasa

Desde el dia 18 en que publicaste tu pregunta, hasta hoy dia 26, no has respondido a mi ofrecimiento. 

entiendo que ya lo tienes solucionado, u otro problema que te impide responder.........

franki

Cita de: alcasa en Junio 26, 2026, 18:34:30 pmDesde el dia 18 en que publicaste tu pregunta, hasta hoy dia 26, no has respondido a mi ofrecimiento. 

entiendo que ya lo tienes solucionado, u otro problema que te impide responder.........
Hola! Pues yo he vuelto recientemente al mundo de las t3 (3⁰vez) y si que me gustaría ponerme en contacto con Nito si es posible.
Saludos!
circulen por favor, circulen

alcasa

Cita de: franki en Agosto 24, 2026, 15:38:03 pmHola! Pues yo he vuelto recientemente al mundo de las t3 (3⁰vez) y si que me gustaría ponerme en contacto con Nito si es posible.
Saludos!

Tienes su contacto en tu mensaje privado

zündfolge

Alcasa, siendo de Barna envías los cambios a Valencia a reparar???
No lo hace nadie ya allí?

Un saludo.

alcasa

Cita de: zündfolge en Agosto 27, 2026, 21:41:01 pmAlcasa, siendo de Barna envías los cambios a Valencia a reparar???
No lo hace nadie ya allí?

Un saludo.

Lo desconozco, pero los 2 principales talleres de T3 de España (ya sabrás quienes son, no los chapuceros) se los envía a Nito, tiene todos los utillajes especiales y recambios de todo, incluso tiene en stock cajas de cambios a la venta.

Él tiene muy buen precio en una agencia de transporte que te la recoge y te la devuelve, a mi me ha hecho 2 cajas de cambios y siguen funcionando perfectamente

zündfolge

Pues no sé a quién te refieres, pero bueno, yo tengo un T4.

La cuentión és que si etás contento, pues ya está.
Por donde yo vivo, más o menos, hay quién transforma hasta 40 al anyo a TDI, osea, tienen faena de sobras.

Buen finde.

alcasa

Cita de: zündfolge en Agosto 28, 2026, 16:33:28 pmPues no sé a quién te refieres, pero bueno, yo tengo un T4.

La cuentión és que si etás contento, pues ya está.
Por donde yo vivo, más o menos, hay quién transforma hasta 40 al anyo a TDI, osea, tienen faena de sobras.

Buen finde.

Yo tengo uno de esos dos talleres cerca de casa en Sant Andreu de la Barca, Barcelona y confianza 200%

Rickon

Hola Alcasa,
He empezado un proyecto de cambio de motor, caja de cambios... pasando del motor 1.6 diesel al 1z 1.9tdi (aprovecho para ofrecer disponibilidad sobre dudas al respecto, puesto que lo llevo bastante avanzado). Respecto a la caja de cambios, me gustaría hacerlo con Nito ya que tienes tan buena experiencia con él. Un saludo y encantado!

alcasa

Cita de: Rickon en Septiembre 04, 2026, 14:11:31 pmHola Alcasa, ..,.............Respecto a la caja de cambios, me gustaría hacerlo con Nito ya que tienes tan buena experiencia con él. Un saludo y encantado!

Nito me ha reparado 2 cajas de cambios y siguen funcionando a la perfección

Rickon

Cita de: alcasa en Septiembre 04, 2026, 15:36:55 pmNito me ha reparado 2 cajas de cambios y siguen funcionando a la perfección
Woow, es una alegría escuchar eso. Me puedes pasar su contacto para contarle mi periplo. Gracias de antemano!

alcasa

Cita de: Rickon en Septiembre 06, 2026, 16:05:30 pmWoow, es una alegría escuchar eso. Me puedes pasar su contacto para contarle mi periplo. Gracias de antemano!

Claro, te lo paso por mensaje privado

alcasa

Hablando de cajas de cambios de T3, acabo de poner a la venta la segunda caja que guardaba como repuesto de emergencia :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4895073