Torrevieja en Agosto

Iniciado por Ephos, Junio 18, 2026, 10:44:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ephos

Necesito consejos para pasar 4 días en una camper aútonoma en Torrevieja. El problema es el Calor que hará.

No hay posibilidad de camping y vamos porque hay un festival que nos interesa.

ELSERGIO

Buffff, el tema calor es el archienemigo de cualquier furgoneta, da igual lo bien aislada que la tengas, cuando hace calor... Hace mucho calor.

Buena ventilación y la sombra vale oro, pero poco se puede hacer si no tienes un aire acondicionado del copetín instalado...

topamy

Junio 18, 2026, 21:09:10 pm #2 Ultima modificación: Junio 18, 2026, 21:35:22 pm por topamy
Cuidado donde aparcas en Torrevieja asegurate bien yo llevo muchos años incluso he tenido apartamento que por fin ya vendi,desde que lo conozco poco a poco nos han limitado las opciones,antes se podia en el faro,en La Mata,en las salinas,en el parque del molino pero ya la puñetera señal y que el ayuntamiento ha decidido que no somos biemvenidos,yo incluso con vivienda ya me ha tocado recurrir 3 multas por estacionar cerca de casa por que segun la multa estaba pernoctando,y eso que me conocen bien por haber sido compañero pero ni por esas,hasta que tuve que conseguir un garaje.

justamente a una caravana de un extranjero se han liado a tiros contra el,no es lo normal pero hay que tomar nota,me imagino que sera para ir al LOW FESTIVAL Mira en la pagina del festival a ver si habilitan algun aparcamiento SUERTE

Ephos

Junio 18, 2026, 22:19:32 pm #3 Ultima modificación: Junio 19, 2026, 08:43:40 am por Ephos
Gracias por los comentarios. A lo mejor yendo con la california sin levantar el techo pasamos desapercibidos pero si no levantas el techo te mueres calor

También está catalogada como Turismo, no creo que así haya problemas no?? La verdad es que no me está dando buena espina