MB Vito W 638 Filtracion de agua.

Iniciado por Heckable, Hoy a las 04:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

Heckable

Hoy a las 04:52:14 Ultima modificación: Hoy a las 06:13:51 por kirikino
Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si no estoy publicando en el lugar indicado. ;D

El caso es que llevo un tiempo con filtraciones de agua dentro de mi Vito w638 del 2001.
He de decir que es la versión mixta adaptable, con doble porton trasero y ventanas traseras abatibles. Digo esto porque ese es uno de los puntos de entrada de agua.
He retirado la junta externa que une techo y lateral (estaba mas que podrida)por un cordon de silka como pude leer aqui hace tiempo pero sigue entrando agua al interior.
Tengo las juntas de la ventana abatible bastante deterioradas tambien, pero despues de muchas visitas a distintos desguaces he desistido de encontrarlas.
No se si será problema de presión de las ventanas sobre la junta o las dos cosas a la vez.
Tambien he visto que me entra agua (incluso más que por las ventanas) por las esquinas traseras y creo que la filtracion podría venir de los focos traseros pero cuando los desmonto no veo restos de humedad.
Si algo tengo claro es que de poco me sirve ver por donde sale el agua si no se por donde entra.
No se si alguien tiene o ha tenido este mismo problema y que solución podriais darme.

Muchas gracias. Un saludo!!