[MB Marco-Polo Activity] La Merchi

Iniciado por girald, Mayo 03, 2026, 10:00:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

girald

Mayo 03, 2026, 10:00:01 am Ultima modificación: Mayo 03, 2026, 10:33:09 am por girald Razón: Olvidé enviar la foto adjunta
Después de 15 años con una Vito modificada para camping que nos ha dado grandes experiencias a mi mujer y a mi, hemos dado el salto para poder viajar con nuestros peques y meterles el gusanillo.

Presentamos a La Merchi, que hemos comprado de segunda mano en Asturias en Septiembre.

Es una Marco Polo Activity, justo lo que buscábamos: una mercedes, porque nuestra experiencia con la Merche no ha podido ser mejor en cuanto a fiabilidad y motor, pero un modelo sencillo para que no se escapase de presupuesto, que de serie tuviese lo mínimo que necesitamos: techo elevable, segunda batería y asientos giratorios.

Esperemos tener nuestro primero viaje Largo con los peques este verano!

girald

Mayo 03, 2026, 10:27:32 am #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2026, 10:34:22 am por girald
La primera modificación de la merchi ha sido sencilla.

Hemos cambiado la radio original por un modelo Android auto comprada en una famosa plataforma de venta china online ;). El proceso de instalación es sencillo, aunque hay que cambiar todo el marco moviendo los cajetines , las botonera inferiores y las salidas de ahora del antiguo al nuevo. Hasta ahora la radio funciona de maravilla. Principalmente Google Maps y Spotify con Android Auto.

Si alguien tiene dudas o quiere videos del montaje aquí estoy.
Un saludo a todos!

Rutero2023

Solo una cuestión ¿has podido configurar los controles desde el volante? yo no se si es por incompatibilidad con el aparato que compre o es por inutilidad mia que no lo he conseguido.

Saludos
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado