[C/L][BERLANGA DE DUERO][15/16/17 Mayo 2026]

Iniciado por Lilivan, Abril 20, 2026, 07:46:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lilivan

Abril 20, 2026, 07:46:16 am Ultima modificación: Abril 27, 2026, 15:34:40 pm por Lilivan
Bueno pues esperando que Berlanga de Duero despierte en el foro un poco más de interés que Tomelloso.... vengo a ofreceros otra quedada.
Esta se realizará los días 15/16/17 de mayo.

Qué ver
Berlanga de Duero es un pequeño y encantador pueblo de la provincia de Soria, en Castilla y León. Tiene un aire medieval muy marcado y bastante historia para su tamaño.
Castillo de Berlanga: Una fortaleza impresionante del siglo XV con vistas espectaculares del entorno.
Muralla medieval: Aún conserva partes importantes de sus antiguas defensas.
Colegiata de Santa María del Mercado: Un templo renacentista que destaca por su tamaño y riqueza artística.
Plaza Mayor: El corazón del pueblo, con arquitectura tradicional castellana.
Historia
Berlanga fue una plaza estratégica durante la Edad Media, especialmente en las luchas entre cristianos y musulmanes. Más tarde tuvo importancia bajo el poder de los duques de Frías.
Curiosidad
El pueblo se hizo conocido también porque fue escenario de la película El bueno, el feo y el malo.
Aunque se empezó a organizar hace tiempo fuera del foro aún quedan plazas y aquí la dejo por si os interesa.
Para asistir no hay que pagar nada lo único que se pide es compromiso si piensas que vas a poder ir y te interesa el sitio apúntate si no mejor no lo hagas, la organización no se hace sola.

BERLANGA DE DUERO TIENE ÁREA DE AUTOCARAVANAS ASÍ QUE ALLÍ PODEMOS HACER LA COLADA TANTO LA IDA COMO LA VUELTA
Está es la ubicación de la kdd
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

Lilivan

Abril 20, 2026, 07:47:34 am #1 Ultima modificación: Mayo 12, 2026, 15:10:26 pm por Lilivan
LISTA DE POSIBLES ASISTENTES .malabares
1 Lilivan 2
2 Ancor 2
3 Anisdelmono 2
4 Borisan 1
5 Franciscome 2
6 Ricardo 2
7 Harry 2
8 Ikerito 2
9 Litri71 2
10 Maider 1
11 Jaime 1
12 Lamarilla 2
13 Lillos 2
14 Los del barrio 2
15 Talytal 2
16 Laura y Sergio 2
17 Matavacas 1
18 Migueliño 2
19 Patxi 1
20 Marga 1
21 Rovir 2
22 Tarti 1
23 Tinohe 2
24 Rega 2
25 Ana Pérez 1
26 Yakaar 1
27 Topamy 2
28 Enrique1200 2
29 Javier 1
30 María 1
31 Manolo 1
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

Lilivan

Abril 20, 2026, 07:48:03 am #2 Ultima modificación: Abril 21, 2026, 13:45:30 pm por Lilivan
¡Mira esta ruta de @Wikiloc!
https://loc.wiki/t/196497240?h=qaz83q7yp7&wa=sd&la=es (Berlanga de Duero- Hoz de Escalote)

Os propongo esta ruta cortita y fácil para ir preparando esos bodys para la operación bikinisss.

Lilivan

Abril 20, 2026, 07:48:39 am #3 Ultima modificación: Abril 29, 2026, 22:06:13 pm por Lilivan
INFORMACION DE PARTE DE LO QUE SE PUEDE VISITAR

CASTILLO DE BERLANGA
Tarifas
Entrada: 4 € Grupos 10 personas: 3 €Entrada + Visita guiada: 6 €
Existe la posibilidad de adquirir una entrada conjunta para visitar el Castillo, la Colegiata y el Centro de Interpretación de San Baudelio.
Entrada conjunta: 7 €Grupos 10 personas: 6 €
Horarios
Horario de invierno:De 10:30 a 14:00 h y de 15:30 a 17:30 h (último acceso 1 hora antes del cierre).Lunes y martes cerrado por descanso semanal.
Horario de verano:De 10:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h (último acceso 1 hora antes del cierre).
Se recomienda contactar para confirmar. Horarios susceptibles de modificación.

COLEGIATA SANTA MARÍA DEL MERCADO
Todos los días: concertar visita
Del 1 marzo al 31 mayo:De viernes a domingo: 10:00 - 17:00
Tarifas
3 €

ROLLO GOTICO
C. el Postigo, 42360 Berlanga de Duero, Soria

CENTRO DE INTERPRETACIÓN SAN BAUDELIO
Tarifas
Entrada: 3 €
Grupos 10 personas: 2,50 €
Existe la posibilidad de adquirir una entrada conjunta para visitar el Centro de Interpretación de San Baudelio, el Castillo y la Colegiata.
Entrada conjunta: 7 €
Grupos 10 personas: 6 €
Horarios
De 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:30 h (último acceso 30 minutos antes del cierre).

PLAZA MAYOR
Visita obligada.
La Plaza Mayor de Berlanga de Duero, es una plaza castellana porticada, con arquitectura tradicional de soportales, pilares de madera y bases de piedra. Es el centro histórico y social del pueblo.
PALACIO DE LOS MARQUESES DE BERLANGA
Tarifas
Entrada libre
El Palacio de los Marqueses de Berlanga de Duero (también llamado Palacio de los Duques de Frías) es un edificio renacentista del siglo XVI, hoy en ruinas parciales: solo se conserva sobre todo la gran fachada y parte de una torre. Fue incendiado en 1811 durante la Guerra de la Independencia.

Rega

hola buenos dias , pues genial , nos apuntamos 2 mayores y posible mascota .
hermoso lugar

topamy

Bueno Antonio pues ponnos en la lista por favor a espera de conocer las actividades y el sitio de la Kdda GRACIAS

Lilivan

Cita de: Rega en Abril 20, 2026, 14:19:49 pmhola buenos dias , pues genial , nos apuntamos 2 mayores y posible mascota .
hermoso lugar
Apuntados

Lilivan

Cita de: Rega en Abril 20, 2026, 14:19:49 pmhola buenos dias , pues genial , nos apuntamos 2 mayores y posible mascota .
hermoso lugar
Dentro.
Las actividades en principio serán libres ya que allí hay mucho que ver.
En el primer post hay un ejemplo de parte de lo que se puede ver, cada cual es libre que nunca se pueden organizar actividades a gusto de todos.

litri71

Lilivan

Lilivan

Información actualizada en el primer post

ANCOR

Vaya pintaza tiene el sitio!! Y encima tenemos hasta techo para estar. Muchas gracias Antonio y Lida, en nada nos vemos por allí!!👏👏

Lilivan

Cita de: ANCOR en Abril 27, 2026, 16:32:09 pmVaya pintaza tiene el sitio!! Y encima tenemos hasta techo para estar. Muchas gracias Antonio y Lida, en nada nos vemos por allí!!👏👏
Gracias Isa, la verdad es que está muy bien.
Ya mismo nos vemos por allí 😘

Tarti

Ya no queda na para conocernos un poco más, hay muchas ganas, ya no queda naaaa .palmas  .palmas  .palmas Menuda pintaza de sitio

Lilivan

Cita de: Tarti en Abril 27, 2026, 19:12:52 pmYa no queda na para conocernos un poco más, hay muchas ganas, ya no queda naaaa .palmas  .palmas  .palmas Menuda pintaza de sitio
El sitio da mucho juego. Y si, enseguida nos volvemos a encontrar👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻