Junio 15, 2026, 16:39:09 pm

Iniciado por Trencalòs, Abril 12, 2026, 17:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

El mío acaba de aparecer! .... Por fin guapo!! .palmas

Carmen ·HiruKa·

mae mía.... los que se borraron antes ya salen, y los que quedaron, han desaparecido! 

HopsY Girl

A mi se me ha borrado ahora. Yo quiero mi avatar  :'(  :'(

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo he resubido el mío y parece que funciona
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

furgovw

Abril 20, 2026, 12:35:26 pm #19 Ultima modificación: Abril 20, 2026, 13:08:25 pm por furgovw
Nos comunican que ya han dado con el error. Han estado investigando y haciendo pruebas, por ello es que algunos avatares han vuelto y otros han desaparecido. El problema radica en que hay configuradas dos vías de inserción de los avatares con sendas ubicaciones en el servidor y eso ha generado el fallo. Parece que lo han variado en algunas de las actualizaciones de la plataforma que usa el foro.

Para solucionarlo nos han propuesto dos opciones:

Solución A: buscar en el servidor los avatares de los casi 200.000 usuarios y reubicarlos. Ello supondría un montón de horas (= montón de €).

Solución B: reprogramar la ubicación de la selección de avatar para que los que se suban estén correctamente ubicados. Esta solución es la más económica pero supone que quienes no tengan visible su avatar lo tengan que volver a subir.

Dados nuestros recursos económicos hemos optado por la solución B. Así que tendremos que volver a subir nuestros avatares en cuanto este corregido el error.

Para subir un avatar hay que entran en el perfil clicando en el nick desde la parte superior izquierda. En el menú desplegable clicar en Perfil del foro y añadir el avatar desde el menú.

AVISAREMOS CUANDO ESTÉ REPROGRAMADO TODO PARA QUE SUBAIS VUESTROS AVATARES.

Gracias.

Cita de: furgovw en Abril 20, 2026, 12:35:26 pm..

Dados nuestros recursos económicos hemos optado por la solución B.

...

Perfecto!

Muchas gracias por las gestiones!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

HopsY Girl

A mi me ha vuelto a aparecer solo  .panico  .panico

furgovw

Cita de: HopsY Girl en Abril 20, 2026, 12:57:22 pmA mi me ha vuelto a aparecer solo  .panico  .panico

Solo no, debido a las pruebas que has estado realizando los informáticos ;D

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Abril 20, 2026, 12:33:19 pmYo he resubido el mío y parece que funciona

Me ha tocado subirlo de nuevo, entiendo que porque la primera ha sido previa a la reprogramación.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

HopsY Girl

Cita de: furgovw en Abril 20, 2026, 13:02:44 pmSolo no, debido a las pruebas que has estado realizando los informáticos ;D

Ya imagino ;)

furgovw

AVISAREMOS CUANDO ESTÉ REPROGRAMADO TODO PARA QUE SUBAIS VUESTROS AVATARES.

Gracias.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

furgovw

NOS COMUNICAN LOS INFORMÁTICOS QUE YA HAN REALIZADO LOS CAMBIOS PARA CORREGIR EL FALLO.

ASI QUE YA PODEMOS VOLVER A SUBIR LOS AVATARES

Como esto de la informática es todo un misterio, agradeceriamos que reportarais cualquier fallo.

Gracias.

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!