Venta y regalo. Posibilidad de entrega en Gotor

Iniciado por kirikino, Marzo 26, 2026, 06:05:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Reúno en un solo hilo algunas cosas que tenía en venta y añado alguna más a ver si hago un poco de hueco en el trastero. Maldito Diógenes  .loco1
Algunas cosas puede que no las pueda localizar.

POSIBILIDAD DE ENTREGA EN LA XVII KDD FURGOVW.ORG DE GOTOR

Están en Bizkaia y se puede contactar a través de este hilo. Prefiero no hacer envíos.

Tumbona plegable Precio 15€

Es una tumbona extrafina con tres posiciones. La hemos usado en un par de ocasiones ya que las sillas que llevamos ahora son también tumbonas y no es cuestión de duplicar los trastos que llevamos. Plegada no llega a 4 cm. de grosor.

Foco halogeno 12 v. Precio  6€

Foco halógeno de mano con trípode en el mango. Con enchufe de mechero.

Soporte extensible para TV Precio 80 €

Soporte extensible para TV. Con opción de giro. Es para sujetar en la parte superior de un armario permitiendo plegarlo con la TV dentro y poder aprovechar la parte inferior del armario para guardar cosas.

Me faltan las  .fotografo

HJM 410 calentador portátil  Precio unidad 15 €

Calentador acumulador eléctrico de 850 w.  Tras estar conectado  3 minutos  desprende calor durante 3 horas. Lo que permite tener en la cama un poco más de calor. Nosotros también lo hemos usado en el remolque de la bici para que los peques fueran más caliente ya que al ir con la capota retenía el calor.

Lo único que hace falta es encontrar un enchufe para conectarlo 3 minutos y luego guardarlo en la bolsa protectora.

2 juegos de tapacubos de 13"  Precio de 1 juego 12€    Precio de los 2 juego 20 €

Tapacubos a estrenar para llanta de 13". Están con el embalaje original.

Lo pedí a través de un amigo y confundió mi 15" con un 13"  .loco1

2 bloqueos-antirrobo  Precio de 1 ---- 15 € 12€      Precio de los 2 ---- 25 € 22€

Antirrobos de bloqueo a estrenar.

Silla infantil   Precio 5€
Con reposabrazos. Para niños.

Tester  6-12-24 v Precio  3 € 
Tester a estrenar.

Llave de filtro Precio  3 € 
A estrenar.

[/quote]

Funda de volante TROPHY  Precio 8 €

Cubre volante de piel de color negro TROPHY nueva.

LO QUE SE REGALA

Luz de galibo blanco redondo (luz de posición delantera) Se regalan

Hay un piloto completo a estrenar y una tulipa de repuesto. Seguro que alguno tiene un vehículo "veterano" con este tipo de piloto. Yo lo compré (1425 pesetas de las de antes  ;D) para uno que tenía 30 años pero lo vendí antes de que me hiciera falta. Ha aparecido en una caja en el camarote, de lo contrario lo hubiera entregado con el vehículo cuando lo vendí.

Tumbona de playa desmontable  REGALO

En buen estado, usada poco. El mechero no está incluido

En breve algún trasto más  ;D

Con50y1perro

Me gustaría ver la tumbona, si no la tienes vendida...
si te gusta la fotografía, te invito a buscarme
@manuelrubiofotografiadeviaje.

Con50y1perro

Las dos, si es posible, ya estoy en la KDD, con dos perros grandotes.  ;D
si te gusta la fotografía, te invito a buscarme
@manuelrubiofotografiadeviaje.