[ACT. SÁB 2 / 11:00-13:30 / EXTERIOR] RUTA POR LOS ALREDEDORES (76)

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Marzo 20, 2026, 13:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Kenar

Marzo 30, 2026, 19:46:49 pm #31 Ultima modificación: Marzo 30, 2026, 19:54:39 pm por Kenar
Cita de: Lasecreta en Marzo 30, 2026, 14:21:03 pmNos apuntamos, cuatro

...Y tan secreta!!!

No sabemos realmente quienes sois! En la relación de usuarios que vendrá a Gotor no hay nadie con ese nick, a quién estás resecretando? digo representando?

.meparto  .meparto  .meparto

Venga, actualizamos "paseantes" a la espera de identificar correctamente a todos ya estamos 37  ;)

El gran Virgi

Bavieca y yo

mamenyLur

Pues Lur y yo nos apuntamos y como coincide con el horario del Puzlemania rogamos que nos borren de esa actibidad

furgovw

Cita de: mamenyLur en Abril 05, 2026, 10:55:55 amPues Lur y yo nos apuntamos y como coincide con el horario del Puzlemania rogamos que nos borren de esa actibidad

Actualizamos este listado incluyéndote en el mismo, pero escribe tú misma en "puzzlemanía", avisando de que finalmente no participarás en aquella actividad, para que puedan reorganizar los grupos.

Franciskome

Hola. ¿Habéis cambiado el programa ? Me apunté a la ruta senderista cuando ponía que era el sábado y ahora resulta que está programada para el viernes? Si es así,no llegaré a Gotor hasta mediodía del viernes 1.Y la gran paella también para el viernes?.Un saludo.

Franciskome

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Rega

Sakone

Nos apuntamos, 2 adultos y 2 niñas (hasta donde lleguemos). Vamos también con 3 perros.

Roxendo

Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

ehuminbird

Abril 12, 2026, 23:25:38 pm #43 Ultima modificación: Abril 12, 2026, 23:31:45 pm por ehuminbird
Hola buenas, nos apuntamos 4,gracias(2 adultos,2 peques)

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".