[ORG] INCIDENCIAS DE INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 21, 2026, 11:25:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Tema para informar de problemas con las inscripciones. Os contestaremos lo antes posible.

IMPORTANTE: indicar NICK ya que es la referencia para esta KDD.

Los datos privados mejor los gestionamos por mensaje privado al usuario furgovw o al email furgovw@gmail.com

Tarti

Hola, puse por error mal la longitud de la furgo, es de 5 a 6 metros. Gracias. Soy Tarti

Killo_2.0

Febrero 22, 2026, 18:57:53 pm #3 Ultima modificación: Febrero 22, 2026, 19:02:27 pm por Killo_2.0
Solucionado. Gracias

Viesnohufurgo

Cita de: furgovw en Febrero 21, 2026, 11:25:04 amTema para informar de problemas con las inscripciones. Os contestaremos lo antes posible.

IMPORTANTE: indicar NICK ya que es la referencia para esta KDD.

Los datos privados mejor los gestionamos por mensaje privado al usuario furgovw o al email furgovw@gmail.com

Hola,
Hice mal la inscripción pero bien el pago, somos dos adultos y dos niños de 6 y 15 años.

Gracias!

furgovw

No te preocupes, está controlado, nosotros modificamos los datos.

Nos vemos en Gotor

Carlitos1

Buenas tardes, tenía que ingresar 73 euros de la inscripción y por error he ingresado 82 que era lo que me correspondía del año pasado.
Esos 9 euros de más puedo canjearlos por una camiseta talla M ingresando los 3 euros de diferencia o pagándolos en el momento de recoger la bolsa de bienvenida. Pido disculpas por el error, pero me metí en el mensaje del año pasado.Saludos y nos vemos pronto.

Kenar

Cita de: Carlitos1 en Marzo 28, 2026, 18:57:00 pmBuenas tardes, tenía que ingresar 73 euros de la inscripción y por error he ingresado 82 que era lo que me correspondía del año pasado.
Esos 9 euros de más puedo canjearlos por una camiseta talla M ingresando los 3 euros de diferencia o pagándolos en el momento de recoger la bolsa de bienvenida. Pido disculpas por el error, pero me metí en el mensaje del año pasado.Saludos y nos vemos pronto.

No, majo, de eso nada.

Santa Rita, Rita...

Kenar

.meparto  .meparto  .meparto

Sí, tranki. Te cambiamos el formulario incluyendo una camiseta extra y la diferencia nos das en mano (a mi) en Gotor.

Eso sí, la extra de talla M la quieres de chica, supongo, verdad?

En cuanto lo confirmes modificamos tu pedido  ;)

Carlitos1

Cita de: Kenar en Marzo 28, 2026, 19:17:41 pmNo, majo, de eso nada.

Santa Rita, Rita...

eso me dice mi perro cuando le echo el hueso

Carlitos1

Cita de: Kenar en Marzo 28, 2026, 19:21:32 pm.meparto  .meparto  .meparto

Sí, tranki. Te cambiamos el formulario incluyendo una camiseta extra y la diferencia nos das en mano (a mi) en Gotor.

Eso sí, la extra de talla M la quieres de chica, supongo, verdad?

En cuanto lo confirmes modificamos tu pedido  ;)
de chico a poder ser, la que viene con la inscripción es para mí mujer.gracias

Kenar

Sí, puede ser y será. Modificamos la inscripción  ;)