XVII KDD FURGOVW. GOTOR 2026 - ANUNCIO OFICIAL - INSCRIPCIONES ABIERTAS [152]

Iniciado por furgovw, Febrero 17, 2026, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

chuchoGTS

Pago realizado!!. saludos y GRACIAS por el curro que os pegáis, nos vemos en Gotor. 
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

argumosa

crisfera

Tarti

karpintxiki

Pues al final me apunto. He cuadrado agenda y pese a no tener todavía finalizada la furgoneta nueva iré con la vieja.
Formulario enviado

Ikoland

Pero bueno!!! Es que pensabais que me iba a olvidar de tod@s los elementos que vais???? Inscripción realizada, a ver si cuadro los días y otro año más os veré, haremos Qi Gong, nos reiremos y sobre todo seremos muyyyy buenos y nos iremos a la cama tempranito ehhh Ramón y Óscar??? 🤪🤪🤔🤔

RAMOVIL

Cita de: Ikoland en Marzo 10, 2026, 07:16:06 amPero bueno!!! Es que pensabais que me iba a olvidar de tod@s los elementos que vais???? Inscripción realizada, a ver si cuadro los días y otro año más os veré, haremos Qi Gong, nos reiremos y sobre todo seremos muyyyy buenos y nos iremos a la cama tempranito ehhh Ramón y Óscar??? 🤪🤪🤔🤔

Uys lo que ha dicho,.,.,.,.,. Yo siempre me acuesto temprano, antes de que nadie se despierte, bueno en ocasiones no.🤔🤔

Boquevan

Hola buenas, ya hicimos el pago pero aun no nos vemos ni en lo verde ni en los interesados.

Kenar

Si la vista no me engaña, apareces en el listado verde con el número 071.

Nos vemos en Gotor  ;)

Boquevan

Cita de: Kenar en Marzo 11, 2026, 07:33:34 amSi la vista no me engaña, apareces en el listado verde con el número 071.

Nos vemos en Gotor  ;)

Perdon, tienes toda la razon.

Muchas gracias, ya no queda na pa vernos por alli de nuevo.

pirrun

HOLAAAA
Rellené la inscripción y estoy a la espera de que me paséis los datos para hacer el pago. No me ha llegado nada.
Gracias

Kenar

Cita de: pirrun en Marzo 12, 2026, 11:34:23 amHOLAAAA
Rellené la inscripción y estoy a la espera de que me paséis los datos para hacer el pago. No me ha llegado nada.
Gracias

Mira tus mensajes privados en el foro, seguro que lo tienes ahí.

Las instrucciones de pago se mandan a todos los usuarios que rellenan el formulario a través de esa vía: "Mensaje privado en el foro"

Si tienes problemas para leerlos háznoslo saber y daremos solución al tema.

Nos vemos en Gotor.