Septiembre 28, 2026, 22:03:19 pm

HOLA A TOD@S!!

Iniciado por Dejotaboxer, Febrero 05, 2026, 23:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dejotaboxer

Buenas noches desde Tarragona, Cataluña ESPAÑA.

Actualmente tengo 3 vehiculos Peugeot.

Mi primer cupe, el 306 xsi Fase 3 del año 2001.

Una peugeot boxer L3H2 140cv Blue HDI full equip del 2020.

Y desde hace 3 meses, Una peugeot boxer L4H3 180CV Blue Hdi Full Equip.

Espero compartir experiencias con el foro y enriquecernos mutuamente en aras del bien común.

Un saludo!

Atte,Angel.

kerchingmutter

Qué gusto leerte por aquí. Vaya colección de Peugeot tienes -- y bien variada además. Ese 306 XSi del 2001 es ya casi un clásico, y los dos Boxer que llevas ahora... menudas máquinas, especialmente el L4H3 de 180 cv. Eso ya es una casa con ruedas en toda regla.

Ana.harley

¿Y alguna de las Boxer está camperizada o está en previsión de ello?

Cameno_Bureba

yapagare

Bienvenido Ángel! Tienes una buena colección .baba . A disfrutar del foro, aprender y compartir experiencias  .palmas

HopsY Girl

Febrero 17, 2026, 12:31:21 pm #5 Ultima modificación: Febrero 19, 2026, 16:02:55 pm por HopsY Girl
Cita de: Dejotaboxer en Febrero 05, 2026, 23:14:24 pmBuenas noches desde Tarragona, Cataluña ESPAÑA.

Actualmente tengo 3 vehiculos Peugeot.

Mi primer cupe, el 306 xsi Fase 3 del año 2001.

Una peugeot boxer L3H2 140cv Blue HDI full equip del 2020.

Y desde hace 3 meses, Una peugeot boxer L4H3 180CV Blue Hdi Full Equip.

Espero compartir experiencias con el foro y enriquecernos mutuamente en aras del bien común.

Un saludo!

Atte,Angel.

Bienvenido Angel!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro y consultar la información que necesites.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallaras respuesta a posibles dudas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y presentanos tu furgo  ;)

Ya estamos preparando la kdd anual. Pásate por aquí por si te interesa apuntarte y disfrutar de un gran finde furgonetero con un montón de actividades XVII KDD FURGOVW.ORG

Saludos