Camper para familia de 4 personas

Iniciado por Kimporta1982, Enero 31, 2026, 16:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimporta1982

Buenas tardes a tod@s!
Somos una familia con una hija de 12 años e hijo de 4, actualmente tenemos una california t4 del 91 y tenemos idea de venderla para cambiarla por otra más grande, con baño, ducha y algo más de espacio, normalmente hacemos alguna escapada de fin de semana y alguna más larga en plan de semana santa, 3 o 4 semanas en verano y algún puente. Llevo tiempo.vuendo el mercado de segunda mano y aunque las autocaravanas tienen muy buena pinta y por dentro se ven super prácticas pero tenemos más idea de cambiar a una camper de 6 metros porque como vehículo secundario creo que nos iría perfecto.
El tema es que de las que he visto, las que tienen una cama atrás, la del salón es como para una persona o dos niños, con lo que en breve creo que se nos quedaría chica, y al precio que están pues preferiría algo que nos pudiera durar una buena temporada.
La duda es que he visto unas que tienen litera doble en la.parte de atrás y otras que tienen detrás del asiento del conductor una banqueta que es extensible, con lo cual la cama del comedor se hace de matrimonio, y en la parte de atrás las literas son individuales, con lo cual el espacio que se pierde en el salón con la banqueta se recupera atrás al ser las camas más estrechas.
Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a las dos distribuciones , pros y contras, la verdad que me llama la.de literas individuales atrás aunque la verdad que de esas no encuentro muchas.
Perdón por la parrafada y gracias de antemano, os sigo a menudo desde hace mucho tiempo y agradezco vuestros aportes, se aprende mucho de vuestras experiencias.
Un saludo compañeros.