Hola, ¡encantada! Soy Paula

Iniciado por paulamuniz, Enero 10, 2026, 20:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paulamuniz

Hola a tod@s, encantada de formar parte de esta comunidad.
Soy nueva en esto así que tengo bastantes dudas, espero podáis echarme un cbale.
Os lo agradezco de antemano y un saludo desde Zaragoza!
 ;)  ;)  ;)

MXMO...

Bienvenida, Paula! Esperamos que puedas aprender y aportar mucho.

Speed Master

Carmen ·HiruKa·

Hola!  Otra fémina más al foro!   .palmas

Leguineche

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 11, 2026, 18:18:23 pmHola!  Otra fémina más al foro!  .palmas
Omine es a Hombre como Fémina es a Hembra.

Hablar en latín os hace parecer más antiguas de lo que sois... ;) .malabares
¡¡Viva el Invierno!!
Aunque tanto frio no debe ser bueno.

mt

Cita de: Leguineche en Ayer a las 23:12:04Omine es a Hombre como Fémina es a Hembra.

Gracias por tu aportación cultural al foro.
Por curiosidad: ¿Parecer antigua es, según tu criterio, bueno o malo?

Dicho esto, bienvenida Paula! Esperamos compartir experiencias y conocimientos por aquí.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Leguineche en Ayer a las 23:12:04Omine es a Hombre como Fémina es a Hembra.

Yo soy del siglo pasado, Leguineche, o sea, antigua...¡qué se le va a hacer!  ;D  Y aunque nunca estudié latín porque yo fui de FP, suelo usar la palabra "fémina" para referirme a una persona humana del sexo femenino.

Leguineche

Perdón.
Creí que sabíais que yo también soy antiguo.(No voy ahora a tirar piedras a mi tejado).
Y aunque parecerlo no es malo intento aparentar ser más moderno, pero se me nota demasiado que yo también soy del siglo pasado.

No tengo ni idea de latín, yo también soy de ciencias, y cuando nací ya no lo hablaban ni los curas. Cuando era joven, (hace muuucho tiempo), estábamos siempre inventándonos palabras para parecer más modernos. Por eso me ha llamado mucho la atención este retorno a las raíces.

Bienvenida Paula, espero que no te hayamos asustado con estas reflexiones semánticas y que no te cortes de participar.
¡¡Viva el Invierno!!
Aunque tanto frio no debe ser bueno.