Enero 08, 2026, 20:31:44 pm

VAG com

Iniciado por zündfolge, Enero 05, 2026, 20:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zündfolge

Hola a todos, he intentado usar el buscador, pero no me funciona.
Puede alguien decirme de donde y cómo descargar el VAG com?, si és en alemán no hay problema, pero no en inglés, que me pierdo...
Tengo un Multivan de gasofa del 2000.

Gracias anticipadas y buen año a todos.

Gubman

el buscador... no rula, es verdad... lo  del VagCom es variable, yo tenia uno en ingles, perdi el software en su dia, bastante viejo... e intentando meterle otro en español murió.... se bloqueó... ojo con eso, luego opté por pillar uno en "mundodiagnosis" y para la T4 y el A3 van perfectos, pero llega a 2016, lo compre hace como 10 años... y ahora vendra la depresión de "joer como pasa el tiempo"... por intentarlo que no sea pero ten cuidado porque se bloquea

Roxendo

Cita de: zündfolge en Enero 05, 2026, 20:45:03 pmHola a todos, he intentado usar el buscador, pero no me funciona.
Puede alguien decirme de donde y cómo descargar el VAG com?, si és en alemán no hay problema, pero no en inglés, que me pierdo...
Tengo un Multivan de gasofa del 2000.

Gracias anticipadas y buen año a todos.
Buenas zündfolge

Necesitarás el software y el cable para conectarte a la centralita de la furgo en el puerto OBD2 ,yo tengo el software que me vino con el cable se llama VCDS versión 22.3 pero solo está  en inglés
Supongo que cada cable funcionará con su software
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

zündfolge

Gracias a los dos, la verdad es que en inglés, bufff...
Intentaré pillarlo en alemán, a ver que encuentro.

Saludos.