Enero 08, 2026, 20:51:50 pm

Me presento

Iniciado por rafaborrador, Enero 03, 2026, 18:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafaborrador

Hola, soy Rafa y aunque llevo bastante dado de alta en al web, es ahora que quiero empezar a escribir cuando me presento (sincaremente no recuerdo si lo hice antes).

Gallego residente en Madrid que después de mucho gusanillo decidió alquilar estos dos últimos veranos una camper y finalmente se lanza a tener camper propia.  Un placer presentarme.

Cincovillés

Hola y bienvenido. Alguna información  y fotos de tu furgo? Salud

parago

Bienvenido al foro. Mira, me has dado ganas. Me pasa lo mismo. Me di hace años de alta y no me he presentado. Ya voy por la segunda furgo!

Propósito de año nuevo.

hergo79

Cita de: rafaborrador en Enero 03, 2026, 18:25:01 pmHola, soy Rafa y aunque llevo bastante dado de alta en al web, es ahora que quiero empezar a escribir cuando me presento (sincaremente no recuerdo si lo hice antes).

Gallego residente en Madrid que después de mucho gusanillo decidió alquilar estos dos últimos veranos una camper y finalmente se lanza a tener camper propia.  Un placer presentarme.

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)

Saludos