Presentación de nuevo miembro del foro.

Iniciado por Samfaultypupils, Diciembre 26, 2025, 09:50:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Samfaultypupils

Diciembre 26, 2025, 09:50:58 am Ultima modificación: Diciembre 26, 2025, 09:54:20 am por Samfaultypupils
Buenos días a todos (y ¡felices fiestas!). Me llamo Sam y tengo 35 años. Soy de Londres, Inglaterra pero llevo alrededor de unos siete años (no seguidos) viviendo en España. Mi compañera y yo tenemos dos espectáculos de circo (soy el técnico de sonido e iluminación, conductor y rigger) y ella es artista de circo (aéreos y suspensión capilar). Tenemos una Citroen Jumper del 2017 que está pendiente por camperizar. La aislé hace un par de años pero nos queda mucho por hacer. Actualmente he estado trabajando en la carpintería y por una empresa de camperizaciones de furgonetas en Madrid - dos curros que me van a ir fenomenal para poder camperizar la nuestra. Muchas gracias a todos por este foro. Buen día.

hergo79

Cita de: Samfaultypupils en Diciembre 26, 2025, 09:50:58 amBuenos días a todos (y ¡felices fiestas!). Me llamo Sam y tengo 35 años. Soy de Londres, Inglaterra pero llevo alrededor de unos siete años (no seguidos) viviendo en España. Mi compañera y yo tenemos dos espectáculos de circo (soy el técnico de sonido e iluminación, conductor y rigger) y ella es artista de circo (aéreos y suspensión capilar). Tenemos una Citroen Jumper del 2017 que está pendiente por camperizar. La aislé hace un par de años pero nos queda mucho por hacer. Actualmente he estado trabajando en la carpintería y por una empresa de camperizaciones de furgonetas en Madrid - dos curros que me van a ir fenomenal para poder camperizar la nuestra. Muchas gracias a todos por este foro. Buen día.

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)

Saludos

MXMO...

Bienvenido!!! Seguro que  encontrarás muchas ideas y podrás aportar mucho al foro.