[CATALUÑA][14|15|16|17|MAYO|2026] Sant Pere Pescador Furgovolksvagen

Iniciado por alcasa, Diciembre 10, 2025, 13:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: jabo en Mayo 18, 2026, 22:09:34 pmYa en casa, nos lo pasamos de cine, como siempre. Esperemos que el año que viene se organice mejor la cena del sábado, fue caótica, muy mal organizada. No puede ser que supieran exactamente lo que iba a cenar la gente y no tuvieran previsión.Lo de los postres les exculpo porque no sabían lo que quería la gente, pero el resto sí sabían, para ser el 50 aniversario del camping quedaron como el culo... a kas 23:30 cuando me fui para la furgo todavía había gente en la cola que no había cenado...

+1000, lo que fue la bbq mejor que nunca, 10 minutos de cola y a cenar, peroooooo, las colas de los foodtrack, mas de una hora en las dos colas, la primera para la pizza o la hamburguesa y la segunda para el postre.  En mi mail me han enviado encuesta de satisfacción y asi mismo lo he contado, espero tomen buena nota de este experimento de tan mal resultado

chuchoGTS

Bueno, otro año mas, lo pasamos genial y me sumo a los comentarios, la idea era buena pero estoy seguro que podían haberlo planificado mejor, ya sabian de antemano lo que cada persona había elegido para cenar, una pena..., SALUDOS.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

alcasa

Cita de: chuchoGTS en Mayo 19, 2026, 19:51:42 pmBueno, otro año mas, lo pasamos genial y me sumo a los comentarios, la idea era buena pero estoy seguro que podían haberlo planificado mejor, ya sabian de antemano lo que cada persona había elegido para cenar, una pena..., SALUDOS.

¿Habéis recibido por mail la encuesta de satisfacción?

jaime orbital

Cita de: alcasa en Mayo 19, 2026, 23:03:54 pm¿Habéis recibido por mail la encuesta de satisfacción?

Si, ayer la recibí y contesté que el yema de los food tracks se fue de madre, nosotros empezamos la cola a las 20:30 y nos dieron las hamburguesas a las 22:15, y en el caso de la cena de los niños fue un drama, los niños con hambre, sueño,... Eso si me alegro por los que comisteis barbacoa, yo para el año que viene me suscribo a la barbacoa de por vida 😅
Lastima también del tiempo, que hizo, como ya viene siendo habitual últimamente, lluvia y viento el jueves y viernes.
Un placer ver a la gente del foro, aunque ahora me quedo con ganas de volvernos a encontrar. Hasta la próxima!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0