Diciembre 06, 2025, 07:13:39 am

Nueva Multivanera

Iniciado por 13thspiral, Diciembre 04, 2025, 21:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

13thspiral

Pues no llevaré años cotilleando el foro y hasta con algún mensaje escrito, que me animo por fin a presentarme debidamente: Me llamo Astrid, soy de Madrid, y estoy locamente enamorada de mi recién adquirida Multivan T5 Starline 2.5 Tdi 130 cv del 2007 con motor BNZ. A pesar de estar viejita se porta súper bien. Obviamente ha tenido cositas  y sigue teniendo, pero me la compré a sabiendas para poder meterle mano y aprender con la práctica. Al final es una furgo que tiene en total casi 400.000km, aunque ya es su segundo motor también. Pero ahí ando cambiándole sensores, amortiguadores y cosillas así... poco a poco! Mientras tanto ya me ha llevado a Bélgica y me hace de oficina portátil por ahí. Vamos, un primor de furgo!  .palmas Encantada de estar por aquí!

Cañoneta

Revisala a fondo son duras pero dan guerra si no se les mima asi que te toca revisarla y disfrutarla
Saludos

13thspiral

En ello estoy Cañoneta! De momento le he cambiado los amortiguadores traseros por unos Bilstein B6 y ahora esperando a que me lleguen los muelles que uno de ellos estaba partido... ni en la ITV lo habían visto! También le he cambiado el escape entero que conseguí uno original gratis, el sensor del cigüeñal, y la semana que viene el turbo para dejarlo nuevo. Desde luego mimos no le van a faltar! 🥰🥰