Pasar de 12 V ( bateria ) a 9 Voltios

Iniciado por Josse, Diciembre 04, 2025, 20:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Normalmente, y salvo honrosas excepciones, no hay que fiarse de los números en los artículos tecnológicos de AliExpress.

Tamaño de almacenamiento de discos duros y tarjetas SD, capacidades de batería, etc. suelen ser bastante engañosos.

Una pila de esas andará en torno a 600-650 mAh de capacidad a 9V, lo que aprox supone unos 5,5 - 5,8 Wh de energía almacenada.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

dany.harley

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Hoy a las 11:01:07Normalmente, y salvo honrosas excepciones, no hay que fiarse de los números en los artículos tecnológicos de AliExpress.

Tamaño de almacenamiento de discos duros y tarjetas SD, capacidades de batería, etc. suelen ser bastante engañosos.

Una pila de esas andará en torno a 600-650 mAh de capacidad a 9V, lo que aprox supone unos 5,5 - 5,8 Wh de energía almacenada.

Que para el consumo muy eventual o eso esperamos todos .meparto, de una mierda de balizas de esas, será más que suficiente, ¿no?

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: dany.harley en Hoy a las 12:12:44Que para el consumo muy eventual o eso esperamos todos .meparto, de una mierda de balizas de esas, será más que suficiente, ¿no?

Pues no he encontrado datos de consumo de las balizas, pero entiendo que sí, que 30-45min los tendrás...

De todas maneras, creo que la opción más razonable es llevar la baliza con la pila que viene de origen precintada, y desprecintar cuando vayamos a usarla.

Si después de usarla se agota la pila, me plantearé comprar una recargable, pero de momento no le veo sentido.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0