Diciembre 12, 2025, 12:15:00 pm

REPARTO/ENVÍO DE CALENDARIOS FURGOVW-2026

Iniciado por furgovw, Noviembre 27, 2025, 16:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Vaya, esperamos que no los hayan estropeado  :roll:

Arkaitz41

Egun on, buenos días, según me indicabais al ser elegida mi foto para uno de los meses de 2026 me ibais a enviar calendario a casa. Mi duda es: ¿tengo que hacer algo para recibirlo? O lo enviáis directamente. No creo que haya dado mi dirección.  .confuso2

furgovw

Sí, te los haremos llegar, nos pondremos en contacto contigo por privado, felicidades por tu foto  ;)

furgovw

Esta tarde, hace un ratito, se han dejado en Correos los envíos a domicilio de los usuarios que han realizado la compra durante la última semana, en concreto, los de:

- Prorace
- ivaj
- sotojordi
- almutamid
- CacoyCarmen
- LOCOKELA
- Spike39
- mog mog
- DinoT4
- guaxa
- benantzio
- kabalunga
- Kiyo74
- Dvalob
- Choms
- pepedafonte
- Llovarro
- cyrt5
- Jose María 2
- trasegar
- Leguineche
- Palanciana

Por sus dimensiones, es posible que no entren en vuestros buzones. De ser así, el cartero os dejará una nota para que paséis a recogerlos por la oficina de Correos más próxima a vuestro domicilio.

Os agradeceríamos que aviséis en este mismo hilo cuando los vayáis recibiendo.

Muchas gracias por vuestro compromiso a todos los que estáis participando en la compra del calendario (y/o filas cero) y, de ese modo, colaborando con el mantenimiento informático del foro, haciendo posible su continuidad, con el acceso libre y gratuito.

esscapar

.palmas  .palmas  .palmas
Recibido!!!, parece una tontería pero ya he hecho feliz a mi mujer por un ratito ;D .

Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo al equipo del foro, que supone esta campaña.

Y como digo otras veces, compra un calendario y si no lo usas, regálalo que a alguien le gustará el detalle.

Kenar

Cita de: esscapar en Hoy a las 10:16:43Recibido!!!, parece una tontería pero ya he hecho feliz a mi mujer por un ratito ;D .

Que parece una tontería?

De eso nada!!!  Es un hecho comprobado que recibir (al menos) un pack de calendarios furgovw, endulza las Navidades más que el "Turrón de Jijona" y provoca un grado de felicidad equivalente, o superior, al de resultar premiado con el gordo de la lotería.

...pero eso solo lo sabemos quienes lo recibimos. Venga, hagamos que aumente el número de "agraciados furgovw"

.meparto .meparto .meparto