[20] BIZKAIA - CC Calendarios 2026. ABIERTA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

Iniciado por Kenar, Noviembre 25, 2025, 11:24:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

Kenar

anais

Hola, estáis ya por la zona de Artxanda con el calendario. En qué zona os habéis colocado

Argibay

Pues un año mas calendarios entregados.
El tiempo no acompaño pero el encargado del asunto,a desplegado el chiringuito y nos hemos apañao.
Y sobre todo dar las gracias a Marijo por sus ricas viandas. ;D

anais

Bueno, pues tras recorrer medio monte Artxanda y monte Abril, no he podido ser capaz de encontrar el sitio de la quedada, así que no he podido recoger los calendarios.
Me apunto al plan B

Kenar

Cita de: anais en Ayer a las 14:07:43Bueno, pues tras recorrer medio monte Artxanda y monte Abril, no he podido ser capaz de encontrar el sitio de la quedada, así que no he podido recoger los calendarios.
Me apunto al plan B

Jooo, qué rabia, yo pensaba que Monte Abril era una ubicación bien conocida, de hecho algún otro año ya habíamos quedado ahí.  No tuve la precaución de poner coordenadas, asumo el fallo y me asigno un punto negatifff.

Hemos estado allá hasta la una, pero aunque la charleta era muy buena, el tiempo no acompañaba y hemos pensado que ya no acudiría nadie más. Me comentan que ha habido gente también en Vivero.  .loco2

Un par de fotos del encuentro, con Speed Master, Asipi, y Argibay. Todavía no había llegado Quiberon, que se ha unido al grupo un poquito más tarde.

ASIPI

Cita de: Argibay en Ayer a las 13:38:06Pues un año mas calendarios entregados.
El tiempo no acompaño pero el encargado del asunto,a desplegado el chiringuito y nos hemos apañao.
Y sobre todo dar las gracias a Marijo por sus ricas viandas. ;D

Doy fe, con el fresquito que hacía, hemos agradecido mucho el caldito y la empanada calientes, riquísimos los dos  .baba

Y además, el calendario ya está en nuestra cocina otro año más.

Eskerrik asko Kenar eta Marijori!  .palmas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

quiberon

Nivelón en de Kenar y Marijose!
El sabor de la empanada me acompañó ayer durante todo el día, muy buena!
Mila mila esker por encargarte tan bien del tema.
Y un placer compartir charleta furgonetera con el grupo.
Nos vemos, zaindu danok!
Urte berri on!!!