Marruecos Finde año 2025 año nuevo 2026

Iniciado por XulDe, Noviembre 06, 2025, 11:27:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Diciembre 13, 2025, 20:24:05 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 14, 2025, 13:58:13 pm por Josse
Cita de: Rhunas en Diciembre 13, 2025, 17:40:54 pmHola, he viajado 3 veces a marruecos, en Marrakech siempre he estacionado/pernoctado en el parking de la koutubia, vigilado, seguro y muy céntrico. Con vaciado y toma eléctrica que se paga aparte.
Siempre que he intentado pernoctar en él, ha estado a tope de A.C.
https://park4night.com/es/place/29651
El Camping, en verano va muy bien sobre todo por la piscina, es de agradecer un baño despues de tanto "caos".

XulDe

Cita de: Josse en Diciembre 13, 2025, 11:00:44 amPor la zona de Fez/Ifrane, esta lloviendo bastante estos dias y nevando en la zona de los "bosques de cedros".

Estoy viendo el tiempo y parece que nos va a hacer mas frio que el año pasado que estuvimos en Alemania y República Checa.
4 FRIKIPUNTOs

Choms

Eso estoy viendo yo también, y en la ruta que tenemos prevista tenmos que cruzar Alto Atlas y Medio, así que estoy "recalculando ruta"...  ;D

XulDe

Cita de: Josse en Noviembre 21, 2025, 13:48:31 pmSaludos de nuevo.
Nosotros somos socios del RACC y nos cubre seguro médico, asistencia, repatriación, etc.

He pedido precio y es muy interesante, incluso el seguro obligatorio.
4 FRIKIPUNTOs

Warda

Cita de: XulDe en Ayer a las 15:14:08He pedido precio y es muy interesante, incluso el seguro obligatorio.

Yo también lo tengo y estoy muy contenta. Ya van dos veces que he tenido avería en Francia y me han proporcionado transporte y me han bajado la furgo, incluso me ofrecieron hotel. Todo ha ido perfecto.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

sherpaedu

hola , seguramente nos veremos , nosotros también estaremos por la zona,pero vamos con un grupo organizado.

Josse

Josse

Cita de: sherpaedu en Hoy a las 12:11:39hola , seguramente nos veremos , nosotros también estaremos por la zona,pero vamos con un grupo organizado.
Con quienes vais ?

XulDe

En un video de Sin Codigo Postal, llevaban ropa y otros objetos a un pueblo de los afectados por el terremoto, sabeis cual es?
4 FRIKIPUNTOs

Josse

Hoy a las 17:46:22 #24 Ultima modificación: Hoy a las 17:51:14 por Josse
Cita de: XulDe en Hoy a las 16:29:47En un video de Sin Codigo Postal, llevaban ropa y otros objetos a un pueblo de los afectados por el terremoto, sabeis cual es?

Yo dirían que fué por Moulay Brahim, en la zona montañosa del Alto Atlas, pero no estoy muy seguro.
Fué una de las mas afectadas por el terremoto.