[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [6/7/8 DE FEBRERO 2026] KDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Noviembre 03, 2025, 10:41:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Cita de: topamy en Febrero 10, 2026, 20:01:04 pmBueno lamento mucho haberme marchado sin despedirme al final despues del bailoteo del sabado por la noche la rodilla no me aguanto y me toco visitar al medico,Me dio rabia marcharme asi pero pido perdon,
Nos lo hemos pasado fenomenal la compañia ha sido como siempre de primera,un placer volver a juntarnos con unos y conocer a otros que ya llevamos como amigos,Tremendo el trabajo de Nuki  asi que hasta la proxima GRACIAS

No te preocupes, faltaría más... Como ya hemos hablado por privado, lo importante es que te recuperes bien y en la próxima que nos veamos estés como un chaval con rodilla nueva! jejeje...
Me alegro que, a pesar de todo, os lo hayáis pasado bien!!
Ahora, a mejorarse...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Febrero 12, 2026, 17:11:36 pm #166 Ultima modificación: Febrero 12, 2026, 18:37:13 pm por Nuki-Ikun
Pues nada, solo me queda decir que, aunque no hago la kdd por los agradecimientos ni mucho menos, sí que considero que se están perdiendo las buenas costumbres, simplemente, el agradecer el trabajo realizado a las pocas personas que seguimos organizando kddas en el foro, es importante... Tal vez esto tenga mucho que ver con que ya a penas se organice nada...
Que se valore el trabajo realizado es bonito, te hace sentir bien, y sobre todo, te da ganas de repetir...
Yo organizo todos los años esta kdd de Lekunberri, en primer lugar, porque quiero que la gente se lo pase bien, y por supuesto, por ver a personas que, de otro modo, sería difícil ver y compartir...
Bueno, yo por mi parte, seguiré agradeciendo y valorando a aquellos usuarios del foro que, a pesar de todo esto, sigan con ganas e ilusión de continuar organizando encuentros tan bonitos como el de Lekunberri... Y por supuesto a aquellos que se animen por primera vez a organizar algo....
Ojalá haya muchas más kdd en muchos otros sitios, y que, esta forma de viajar en nuestras casitas rodantes, no desaparezca...
Y que los demás seamos capaces de valorarlo y agradecerlo...

Pupilons

Toda la razón Ikun y pido perdón por la parte que me toca, aunque tengo mis motivos.. Muchas gracias Ikun por la organización, por tu simpatía y por el tremendo patxarán de tu padre  .palmas
Lo pasamos PIRATA nunca mejor dicho mis colegas todavía están flipando con el buen ambiente y lo bien que lo pasamos. Espero que nos veamos pronto. :-*

Nuki-Ikun

Cita de: Pupilons en Febrero 13, 2026, 13:03:35 pmToda la razón Ikun y pido perdón por la parte que me toca, aunque tengo mis motivos.. Muchas gracias Ikun por la organización, por tu simpatía y por el tremendo patxarán de tu padre  .palmas
Lo pasamos PIRATA nunca mejor dicho mis colegas todavía están flipando con el buen ambiente y lo bien que lo pasamos. Espero que nos veamos pronto. :-*

Gracias a vosotros por venir, por participar en todo y por supuesto por tus palabras...🙏
Le diré a mi padre que os ha encantado el patxaran! Bueno, en verdad ya le dije y no veas que orgulloso estaba! Jejeje...
Nos vemos... ☺️