[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [6/7/8 DE FEBRERO 2026] KDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Noviembre 03, 2025, 10:41:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Kenar

Cita de: RAMOVIL en Febrero 07, 2026, 14:52:38 pmComo se nota que estáis ocupados, no hay quien diga nada, mejor así la envidia no me corroe, pasarlo bien ya que nosotros no podemos.

Vaya ambiente triste, Ramón, se te echa de menos!

Kenar

No soy capaz de poner fotos con el mó para que vieras que ambiente de funeral  :'(

.meparto

Recupérate y para la próxima aquí te queremos ver  ;)

Nuki-Ikun

Bueno, una que ya llegó a casa...
Agradeceros una vez más el que hayáis venido hasta Lekunberri a disfrutar de este finde carnavalesco!!🙏🙏🙏
Espero que lo hayáis pasado genial!!
Yo, por mí parte, me la he gozado!! 😁
El tiempo nos ha acompañado (menos hoy, pero el pescado ya estaba vendido!) Jijiji...
Me ha encantado veros a todxs una vez más!!
Nos vemos en la siguiente!! 🫂😘😘😘
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

PONYTELLEZ

ELSERGIO

Otro en casa, tremendo este año... Probablemente en el que mejor he comido y me lo he pasado... Madre mía cómo me lo he pasado, el unicornio borroka iluminando el cielo de lekunberri se queda aquí, ese disfraz no me lo puedo poner más, el listón ha quedado altísimo!!

Mil gracias ikun por el trabajo que hay detrás que no es poco, pero creo que podemos decir sin equivocarnos, que merece la pena cada segundo invertido cuando todo sale tan sumamente bien, hasta el tiempo acompañó. Eskerrik asko!!!

Cuando tenga un rato, filtro las fotos y subo algunas aquí...  ;)

SANGRONES74

Ya en casa. Espectacular como siempre. No te canses de organizarlo nunca Ikun. Puedo decir que he pasado las horas de más risas desde que tengo furgo. Lo de mi bro Moises ....... caso aparte. Menudo fichaje. Sino nos vemos antes en la nacional soy vuestro. Besazos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Nosotros ya en casa! Genial como siempre!  Muchas gracias Ikun por organizarlo y a tod@s los demás por las risas y el buen rollo! Volvemos a casa cansados pero con las pilas a tope .palmas  .palmas
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Kenar

Febrero 08, 2026, 19:15:25 pm #159 Ultima modificación: Febrero 08, 2026, 19:19:42 pm por Kenar
Pues nosotros no coincidimos con lo de "estar ya en casita", que vamos a alargar por tierras alavesas este agradable finde  ;)

El resto de lo dicho, lo compartimos al 100%. Un ambiente inmejorable, muy buena sidra, estupenda y abundante comida, con la grata sorpresa de la cuajada como postre... y la mejor compañía posible.

Muchas gracias en general a todos los que organizáis este tipo de encuentros y, muy en particular, a Ikun por esta nueva edición de la txotx carnavalera  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Mañana desde casa intentaremos subir alguna foto, como dice Sergio, bien seleccionada y con mesura para no sobrecargar galería y servidor  ;)

talytal

Bueno, pues por no repetirme, una kdd de PM como siempre, y cada vez nos gusta mas esta kdd de Lekumberri; pedir disculpas ya que por temas familiares, hemos salido muy pronto y nos hemos podido despedir de poca gente, asi que aprovechamos el foro y os mandamos besos y abrazos para todos.

Nuki-Ikun

Egun on!
Ains qué bonito es leeros... Me hacen mucha ilusión esas palabras de agradecimiento y ver qué habéis disfrutado de la kdd tanto como yo...  .palmas  .palmas  :-*
Ahí va alguna fotico que me habéis hecho llegar...

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Kenar

Venga, alguna foto más

... y agur, Ben Hur, hasta la próxima, ahí dejamos todo bien mojadito

ELSERGIO

Joer, parece que os hayan castigado al llegar a casa, todos en silencio.

Subo algunas fotos, no he podido filtrar bien pero alguna merecerá la pena...

topamy

Bueno lamento mucho haberme marchado sin despedirme al final despues del bailoteo del sabado por la noche la rodilla no me aguanto y me toco visitar al medico,Me dio rabia marcharme asi pero pido perdon,
Nos lo hemos pasado fenomenal la compañia ha sido como siempre de primera,un placer volver a juntarnos con unos y conocer a otros que ya llevamos como amigos,Tremendo el trabajo de Nuki  asi que hasta la proxima GRACIAS