[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [6/7/8 DE FEBRERO 2026] KDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Noviembre 03, 2025, 10:41:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Y el domingo, si el tiempo lo permite, daremos un paseo por la Vía verde del Plazaola para todo aquel que se anime, apto para niñ@s, no tan niñ@s y perretes!!  ;D  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Roxendo

Cita de: Nuki-Ikun en Ayer a las 10:23:47Ayer se celebró la reunión para preparar los Carnavales por parte de la Comisión de Fiestas.
En breve sabremos si la programación será similar a la del año pasado o hay variaciones.

Por si acaso, id preparando los disfraces de carnaval rural para el viernes (gorros de paja con cintas de colores, camisas de colores...), y por supuesto los disfraces del sábado!!!

El tema del disfraz del sábado es libre, pero yo recomiendo, como el año pasado, que vayamos abrigad@s (disfraces de animales o similares). Oye, que igual nos hace un tiempo de escándalo como el anterior año, pero, por si acaso... jejeje  .sombrero  .sombrero

Por su puesto, el disfrazarse tanto viernes como sábado es optativo...

Pongo aquí fotos de 2025 para que veáis que guap@s íbamos!!  .palmas  .palmas

Este año a ver si me curro un poco el disfraz para no parecer el barrendero de Lekumberri jejeje  y tengo un par de sombreros de paja para ponerlos unas cintas ;D
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

Nuki-Ikun

Cita de: Roxendo en Hoy a las 10:42:55Este año a ver si me curro un poco el disfraz para no parecer el barrendero de Lekumberri jejeje  y tengo un par de sombreros de paja para ponerlos unas cintas ;D

.meparto  .meparto  .meparto ... Oye, disfraces para todos los gustos!! jejejeje

Nuki-Ikun

Hoy a las 15:13:45 #123 Ultima modificación: Hoy a las 15:16:14 por Nuki-Ikun
Hoy se ha celebrado la apertura de la temporada de sidrería en Navarra en Toki Alai, a la que vamos...
Me acabo de enterar, ya no llego, katxis!!  .meparto  .meparto

ELSERGIO

Cita de: Roxendo en Hoy a las 10:42:55Este año a ver si me curro un poco el disfraz para no parecer el barrendero de Lekumberri jejeje  y tengo un par de sombreros de paja para ponerlos unas cintas ;D

jajajajajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto