[ 09 ] CANTABRIA - C.C. Calendarios 2026

Iniciado por Corocotta, Noviembre 01, 2025, 11:46:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Corocotta

Noviembre 05, 2025, 19:52:02 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 05, 2025, 19:55:43 pm por Corocotta
Cita de: montanes68 en Noviembre 04, 2025, 08:28:27 amHola a tod@s,

Yo intente pagar por quitarme una cosa de encima, ya que se habia llegado al numero minimo para enviar de forma conjunta los calendarios, no tengo prisa, esperare a que comuniqueis que el problema ya esta arreglado por los informaticos o si no es posible esa solucion, os hare la transferencia siguiendo los pasos que habeis indicado en este hilo, muchas gracias por vuestra respuesta y trabajo.

Salud y kilometros.

Haber si en breve , se arregla, yo como lo dejo para  mas tarde por si acaso se apunta alguien y lo tengo que incluir, de momento no habia intentado pagar. 
Saludos y haber si alguien más se anima

.vw_t1-2  .vwt3

furgovw

A pesar de que desde la empresa encargada del mantenimiento del foro no ha comunicado aún que el problema esté resuelto (y nos consta que no lo está), muy de vez en cuando alguna compra llega a buen término, como ha sido ya el caso del compañero montanes68.

Esperamos que el problema quede definitivamente solucionado con la brevedad que todos deseamos.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

furgovw

Hoy ha entrado en la tienda otra compra asignada a esta CC de Cantabria (a pesar de no haberse apuntado en esta lista ha realizado el pago vinculado a esta CC), la del usuario primpiratas.

Por favor, cuando se pueda, apuntadlo en el listado con un pack de calendarios.

Corocotta

Cita de: furgovw en Noviembre 10, 2025, 15:57:32 pmHoy ha entrado en la tienda otra compra asignada a esta CC de Cantabria (a pesar de no haberse apuntado en esta lista ha realizado el pago vinculado a esta CC), la del usuario primpiratas.

okey, no esta apuntado por que aquí no a dicho nada y aunque por wasap puso que lo había intentado,,no sabía lo que quería. 
Paso a apuntarlo
Un saludo 👋

Corocotta

Cita de: furgovw en Noviembre 10, 2025, 15:57:32 pmHoy ha entrado en la tienda otra compra asignada a esta CC de Cantabria (a pesar de no haberse apuntado en esta lista ha realizado el pago vinculado a esta CC), la del usuario primpiratas.

En cuanto pueda lo modifico, lo he intentado 5 veces seguidas modificar en el mensaje inicial y añadirlo y no me deja da problemas y se sale de la página sin guardar el mensaje
Más tarde lo volvere a intentar

Un saludo 👋

Corocotta

Ahora no me deja ni modificar el mensaje, llevo media tarde intentando añadir a primpiretas en el 1 mensaje.
🤷‍♀️

Corocotta

Bueno no me deja modificar el mensaje, pero me a dejado hacer el pago , así que aprovechar.
Saludos 🤗