40 LEON - CC CALENDARIOS 2026

Iniciado por CIMA, Octubre 31, 2025, 14:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piabu

Buenos días : Cesar transferencia hecha de Cazurrameiga 2 pack

CIMA

Pues la apuntaré como pagado cuando (o si algún día  :-[ ) el foro vuelva a funcionar...

furgovw

Cita de: CIMA en Noviembre 14, 2025, 12:07:25 pmPues la apuntaré como pagado cuando (o si algún día  :-[ ) el foro vuelva a funcionar...

Sí, no perdamos la esperanza...

De todos modos, nosotros vemos los ingresos que se realizan con éxito en la tienda y, por supuesto, los que llegan a la cuenta corriente del foro, por lo que el control de los pagos llevados (y llegados) a efecto está asegurado.

Cuando uno de estos se produce, ponemos en el perfil del usuario el distintivo de "colaborador/a Furgovw 2026". Podéis guiaros por eso.

En todo caso, muchas gracias por estar atentos al funcionamiento del foro.

CIMA

Cita de: furgovw en Noviembre 14, 2025, 12:14:29 pmSí, no perdamos la esperanza...

De todos modos, nosotros vemos los ingresos que se realizan con éxito en la tienda y, por supuesto, los que llegan a la cuenta corriente del foro, por lo que el control de los pagos llevados (y llegados) a efecto está asegurado.

Cuando uno de estos se produce, ponemos en el perfil del usuario el distintivo de "colaborador/a Furgovw 2026". Podéis guiaros por eso.

En todo caso, muchas gracias por estar atentos al funcionamiento del foro.

Pues a mi no me habéis puesto como colaborador furgovw 2026 :P , y eso que he pagado...

Kenar

Los circulitos rojos son altamente invasivos y ocultan la existencia de cualquier otro color, incluido el verde  .malabares

;D

CIMA

Cita de: Kenar en Noviembre 14, 2025, 16:31:09 pmLos circulitos rojos son altamente invasivos y ocultan la existencia de cualquier otro color, incluido el verde  .malabares

;D
Ah, ya me parecía a mí  .palmas

CIMA

Bueno, actualizo lista y doy novedades, ya que en el primer post es imposible modificar (tiene huevos narices que después de dos semanas todavía no esté solucionado):
    NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS   
1.- CIMA                5                            ...
2.- Vejestorix          5                            ...

3.- Isaura                2                           ...
4.- GV50GR            1                            ...
5- Tíbet                  2                            ...
6.- Gelo Cobo        2                            ..
.
7- Piabu                  2                        ...
8- Geras                  2                            ...
9- Camperiza-T              3                            ...
10- Vielvagén               3                            ...
11- Cazurrameiga            2                           

--------------------------------------------------------
TOTAL                    29                            ....

Respecto de la COMIDA-REPARTO CALENDARIOS, decir que ya tenemos reservado en la Casa del Pueblo de Azadinos para el SÁBADO DÍA 20 de diciembre, a las 15 horas, finalmente lo hemos hecho así para dar más margen a tener los calendarios y porque estas fechas nos cuadraban mejor, el menú es un cocido completo con pan y café a 18 €/persona, la bebida no la incluye en el precio porque dice que es su manera de funcionar, así que habría que recalcular luego añadiendo esa bebida (en principio vino/casera, cerveza, cocacola agua..), también podríamos añadir postre sobre la marcha.., es lo que hay porque en las fechas en las que estamos es complicado encontrar algo más económico y/o mejor.
Para los chavales o quien no quiera cocido se podría hacer un par de huevos con patatas fritas, o una chuelta o filete también con patatas, o una hamburguesa...
Cualquier cuestión, duda o sugerencia serán bien recibidas.
    NICK              ADULTOS                NIÑOS   
1.- CIMA                4                          ...
2- Piabu                1                          ...
3.- Gelo Cobo        1?                        ...
4.- Geras                3                          ...
5.- Camperiza-T          2                       2
6.- Gv50gr               4                          ...
4.- Cazurrameiga         3                          1
TOTAL                    18                    3

CIMA

Bueno, actualizo lista y doy novedades, ya que en el primer post es imposible modificar (tiene huevos narices que después de dos semanas todavía no esté solucionado):
    NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS   
1.- CIMA                5                            ...
2.- Vejestorix          5                            ...

3.- Isaura                2                           ...
4.- GV50GR            1                            ...
5- Tíbet                  2                            ...
6.- Gelo Cobo        2                            ..
.
7- Piabu                  2                        ...
8- Geras                  2                            ...
9- Camperiza-T              3                            ...
10- Vielvagén               3                            ...
11- Cazurrameiga            2                            ...
12- Victorh40               1                            ..

TOTAL                    30                            ....

Respecto de la COMIDA-REPARTO CALENDARIOS, decir que ya tenemos reservado en la Casa del Pueblo de Azadinos para el SÁBADO DÍA 20 de diciembre, a las 15 horas, finalmente lo hemos hecho así para dar más margen a tener los calendarios y porque estas fechas nos cuadraban mejor, el menú es un cocido completo con pan y café a 18 €/persona, la bebida no la incluye en el precio porque dice que es su manera de funcionar, así que habría que recalcular luego añadiendo esa bebida (en principio vino/casera, cerveza, cocacola agua..), también podríamos añadir postre sobre la marcha.., es lo que hay porque en las fechas en las que estamos es complicado encontrar algo más económico y/o mejor.
Para los chavales o quien no quiera cocido se podría hacer un par de huevos con patatas fritas, o una chuelta o filete también con patatas, o una hamburguesa...
3.- Gelo Cobo        1?                        ...
4.- Geras                3                          ...
5.- Camperiza-T          2                       2
6.- Gv50gr               4                          ...
4.- Cazurrameiga         3                          1
TOTAL                    18                    3
[/quote]

CIMA

Actualizo para el tema de la COMIDA-REPARTO CALENDARIOS, insisto en la fecha y lugar de la reserva en la CASA DEL PUEBLO DE AZADINOS EL SÁBADO DÍA 20 de diciembre, a las 15 horas, finalmente lo hemos hecho así para dar más margen a tener los calendarios y porque estas fechas nos cuadraban mejor, el menú es un cocido completo con pan y café a 18 €/persona, la bebida no la incluye en el precio porque dice que es su manera de funcionar, así que habría que recalcular luego añadiendo esa bebida (en principio vino/casera, cerveza, cocacola agua..), también podríamos añadir postre sobre la marcha.., es lo que hay porque en las fechas en las que estamos es complicado encontrar algo más económico y/o mejor.
  3.- Gelo Cobo        1?                        ...
 4.- Geras                 3                          ...
5.- Camperiza-T       2                      2
 6.- Gv50gr               4                          ...
 7.- Cazurrameiga     3                         1
 8.- Din din               2                          ...
TOTAL                    20                    3

[/quote]

CIMA

Actualizadas ya cifras de calendarios y apuntados a la comida en el primer post (ALELUYA), vamos que nos vamos...  .panico

camioneta

Buenas , como siempre y ya es tradición al recibir el aviso de Cima , me doy cuenta y espabilo ,
Camioneta tres calendarios ,
Y a la comida voy a ver como lo hago para poder asistir ya que tengo otro evento

CIMA

Cita de: camioneta en Ayer a las 18:03:46Buenas , como siempre y ya es tradición al recibir el aviso de Cima , me doy cuenta y espabilo ,
Camioneta tres calendarios ,
Y a la comida voy a ver como lo hago para poder asistir ya que tengo otro evento
Perfecto Bernardo  .palmas , si tuvieras algún problema con la tienda (que creo que ya funciona correctamente) dímelo y gestionamos la compra de otra manera.

CIMA

Por cierto, también tengo pegatinas del foro (redondas y cuadradas, blancas y negras) que quedaron en mi poder de alguna venta en kddas, si alguien quiere alguna al módico precio de 5 €/unidad las llevaré al reparto de calendarios, yo ya he mandado pintar la furgo para que luzca más chula con la pegatina del foro  .palmas, aprovechad que me las quitan de las manos  ;D