[08] BARCELONA CC Calendarios 2026

Iniciado por alcasa, Octubre 28, 2025, 08:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Desde el viernes 31 de octubre, la tienda está dando problemas a la hora de comprar el calendario furgovw-2026. Cuando se va a realizar el pago, el programa se atasca y no permite avanzar más.

Hemos estado intentando, sin éxito, detectar el problema y finalmente hemos tenido que recurrir a la empresa de informática que se encarga del mantenimiento del foro solicitando una tarea que no entra dentro de su competencia.

Os pedimos un poco de paciencia hasta dar con la solución.

Entre tanto, podemos ofrecer la alternativa de comprarlos directamente en el foro, esquivando la tienda. El procedimiento sería:

1. Enviar un privado a la cuenta de furgovw (a esta) indicando la "compra conjunta en la que se recogerá" o bien, el "nombre y dirección completa" en el caso de que se desee con envío a domicilio.

2. Os responderemos indicando el número de cuenta de la asociación y la cantidad a ingresar.

3. En cuanto hagáis el ingreso quedaréis registrados como colaboradores 2026 y a la espera de recibir el calendario (que en estos momentos está en imprenta).

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo

amikoj

Hola Alcasa y compañeros,
Finalmente me doy por vencido. La forma de pago no funciona, no me da ninguna opción y creo que es algún defecto de la web porque por decimas de segundo puedo llegar a visualizar que empieza a cargar los métodos de pago, pero finalmente no se cargan.
Así es que, Albert, te pido que por favor tú me pidas dos packs y yo te haré mañana un Bizum de 20€ a tu teléfono, tal y como quedamos cuando hablamos por teléfono hace unos días.
Muchas gracias por todos los esfuerzos que están haciendo los moderadores y muchas gracias también a ti, Albert. Espero que se arregle pronto y no dificulte la recaudación de este año.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

furgovw

Cita de: amikoj en Noviembre 06, 2025, 23:01:22 pmEspero que se arregle pronto y no dificulte la recaudación de este año.

Eso mismo esperamos todos, reiteramos, muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo

alcasa

Cita de: furgovw en Noviembre 06, 2025, 23:26:52 pmEso mismo esperamos todos, reiteramos, muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo

He intentado comprar 4 calendarios, 2 para Amikoj y 2 para Godimil y no lo consigo: al llegar a la página de pago, clico en la pestaña verde de "pedido con obligación de pago" y en vez de abrir la página para poner los datos de mi tarjeta (como lo hice con éxito al comprar mis packs), la pestaña se vuelve gris y de ahí no se mueve, lo he intentado 4 veces y sigue igual, he enviado mp con este hecho al moderador para su conocimiento

carlosk75

Albert,

He podido hoy realizar la compra a través de la tienda

Por favor, añade 1 pack a la lista

saludos

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

furgovw

Nos alegra comprobar que has podido realizar la compra y agradecemos mucho vuestra colaboración en el sostenimiento del foro.

Desde la empresa que lleva el mantenimiento informático no nos han dicho aún que el problema esté solucionado, aunque "muy de vez en cuando" algún forero consigue concluir la compra con éxito como ha sido el caso.

A ver si en la semana que entra consiguen que la tienda funcione como debe.

Gracias por vuestro apoyo.

alcasa

Cita de: carlosk75 en Noviembre 09, 2025, 09:49:23 amAlbert,

He podido hoy realizar la compra a través de la tienda

Por favor, añade 1 pack a la lista

saludos

Ahora te apunto.

Tras ver tu mensaje, vuelvo a intentar hacer la compra (desde el móvil tal como lo hice hará unos 10 dias y los compré a la primera sin problema). Y vuelvo a intentarlo con el móvil y me vuelve a salir la dichosa pestañita verde "pedido con obligación de pago" que cuando la clico se vuelve gris en vez de abrirse la página para introducir los datos de mi tarjeta, me mosqueo y pienso......, a ver si el sistema tiene dos versiones, la del móvil y la del ordenador, voy a probar en el ordenador y BINGO!!! la compra de los 4 packs para Amikoj y Godimil a la primera, no recibo la confirmación en mail, pero me voy a mi banco y confirmo que se me han retenido los 40€ de furgovw, o sea OK!!

alcasa

Y ahora aparece otro problema informático;  no puedo editar o modificar el primer mensaje para añadir a carlosk75 y añadir la etiqueta de "pagado" a los tres, buff, dichosa informática.

Ya se lo he comunicado al moderador