Reprogramar motor Fiat Ducato L2 H2

Iniciado por angel74, Octubre 15, 2025, 19:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel74

Octubre 15, 2025, 19:48:03 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2025, 19:59:04 pm por angel74
Hola!
En mi búsqueda de camper, me han ofrecido una que, en general, está bastante bien, tan solo que de motor la veo un poco corta. Es una L2 H2, con 2000 cc y 115 caballos. Se trata de una Fiat Ducato. Me gustaría que tuviera al menos 140 caballos. El vendedor me indica que no hay problema, porque se puede reprogramar el motor. La verdad, sinceramente, no tengo ni idea de si eso puede hacerse así de fácil. No quiero más caballos para correr, sino para que no sufra en pendientes, amén de ahorrar en combustible.
Entiendo que eso, de hacerse, no será barato, porque entre mano de obra, cambiar ficha técnica en tráfico, etc, se irá un pico.
Alguien ha reprogramado el motor de su furgo?
Gracias.
Un saludo.

kirikino

Hay mucha gente que ha reprogramado su vehículo. En el foro hay alguna Ducato que venía muy justita y le han dado más potencia. Quien te lo haga asegúrate que sabe lo que hace.

Usa el buscador del foro que seguro que das con más datos.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

CAMPERVOY

No hay problema,
     pero ten en cuenta que pierdes la garantia. Yo no compraría ese vehículo; mucho peso y muy poco caballo.
Un saludo,
Anton