Saludos desde Antequera Malaga!

Iniciado por DavidEloy2010, Octubre 12, 2025, 23:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DavidEloy2010

Hola! Me llamo David y parece ser que después de unos años voy a poder cumplir mi sueño. Mi sueño es tener una furgo prepararada para mis viajes de verano, poder ir de camping, vacaciones e incluso poder usarla como mi vehiculo de diario, ocasional.
Se trata de una bonita Vw Multivan T6.1 outdoor gris del año 2021. .vwt3
Solo espero leeros y aprender mucho de este maravilloso mundo del camper

Nos vemos por aqui 😀

Kenar

Antequera? Qué guapo el Torcal, estuve en enero y me encantó  .palmas  .palmas

A pesar de que no hay fotos que lo demuestren, seguro de que has pillado una furgo preciosa... esa T6...  ;)

Esperamos que, como dices, aquí aprendas mucho y también, que compartas todo lo que tú sepas al respecto o las experiencias que vayas teniendo en este mundillo. El foro lo hacemos entre todos  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

DavidEloy2010

Octubre 15, 2025, 22:58:54 pm #2 Ultima modificación: Octubre 15, 2025, 23:02:57 pm por DavidEloy2010
Cita de: Kenar en Octubre 15, 2025, 18:35:15 pmAntequera? Qué guapo el Torcal, estuve en enero y me encantó  .palmas  .palmas

A pesar de que no hay fotos que lo demuestren, seguro de que has pillado una furgo preciosa... esa T6...  ;)

Esperamos que, como dices, aquí aprendas mucho y también, que compartas todo lo que tú sepas al respecto o las experiencias que vayas teniendo en este mundillo. El foro lo hacemos entre todos  ;)

Bueno, la verdad es que todavía no la tengo en mi poder, voy a por ella la semana que viene, pero la ilusión de postear antes de tenerla a podido conmigo. Por eso todavía no hay señales de fotos, pero prometo ponerlas en cuanto la tenga en mis manos.

La única experiencia que tengo es que mi padre tuvo en su dia una Caravelle T3, creo recordar que era del año 96, 97 y la camperizo a base de muebles y cama todo hecho a mano. Tengo muy buenos recuerdos de los viajes he hicimos con esa furgo 🥺

El Torcal es un sitio interesante y curioso a la vez, me alegra que te gustara 🙂