Noviembre 05, 2025, 09:25:40 am

VW T4 ABB.- Diferentes poleas DAMPER.

Iniciado por Elaftoso, Octubre 09, 2025, 15:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elaftoso

Octubre 09, 2025, 15:15:07 pm Ultima modificación: Hoy a las 05:41:23 por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Hola buenos días,necesito cambiar el damper ya que voy a hacer distribución y retenes esta semana que viene, el mecánico me ha dicho que esta pieza la busqué yo, me pongo a mirar en oscaro pero hay de distintos anchos y profundidades y no sé cuál coger qué locura, alguien sabe cuál corresponde para una T4 motor abb?

EssaMattou

Motor ABB pertenece a la gama de motores diésel de 5 cilindros de la VW T4, por lo que el damper debe ser compatible con ese tipo de configuración.

Dobbie

ami el mecanico me dice eso, y le digo, si he de conseguirte la polea, te traigo el kit completo de distribuccion y el anticongelante, y tu solo cobras la mano de obra....

vaya jeta

RAMOVIL

Buenas, primero de todo te recuerdo que ya están abiertas las compras conjuntas de calendarios, para colaborar en el mantenimiento del foro, https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0
  Al respecto de tu consulta creo que existen dos tipos de poleas para tu motor antes del 95 y después del 95, no obstante en cualquier recambista o pagina online, con tu numero de matricula o bastidor podrás encontrar la adecuada