Septiembre 17, 2025, 16:10:22 pm

Saludos desde Sevilla

Iniciado por alvata, Septiembre 13, 2025, 18:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alvata

Buenas tardes :
En breve el día 26 se realizará uno de los sueños de tener una furgo.  En este caso una t5 camper de un compañero del foro y amigo de Sevilla , único dueño,comprada  del 2006 y 140000 km, da miedo meterse en tal singladura después de escuchar todo lo que dicen , pero sé que está cuidada a tope ( me la entrega cambiada bomba engrasa palieres , y juntas de inyectores o como se x llame ,asi como muchos extras  nunca le ha dado en problemas )y en la vida tb hay que arriesgar, espero todo vaya viento en popa .
Ilusiones no faltan .
Hace dos años alquile una t6 para quitarnos "el monos" y ver cómo era si mundillo y quedamos sorprendidos , suele hemos y nos gusta viajar en coche c sin rumbo , y era perfecta .
Viendprecios la cosa parecia que nunca  llegaba pero salgo la tecla.... Ahi lo dejo.
cuando pueda ya pondré fotos .
Espero no arrepentirme , yo soy manitas pero no para este tipo de vehículos.
Un saludo espero algún día poder aportar algo aunque sea invitar a unas cervezas  .
Pd: ya buscaré que mantenimientodeberia hacer para que no me dé un susto .

Kenar

Bien venido a furgovw.

Yo tuve una T5 de 2007. La vendí en el foro con 270.000 kms y no me dio más que alegrías, su propietario actual va camino de los 400.000 sin queja alguna.

Cambié a una T6 que ya supera los 100.000 y va genial, cero problemas.

Te cuento esto como contraste a tu frase de "...después de escuchar todo lo que dicen..."  ;)

Seguro que entre la calidad de la furgo, la ilusión que muestras y el "coló eppesiaaa" de Sevilla disfrutas un montón  ;D  .palmas  .palmas

alvata

Septiembre 15, 2025, 22:28:25 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 15, 2025, 22:30:37 pm por alvata
Muchas gracias en cuanto sea mia pondré fotos .
Ya estoy deseando .
 Me tranquilizan tus comentarios
Tienes En Sevilla  unas cervezas grabadas y al que se se anime tb.
Un saludo