[RETIRADO] Cambio bombona propano azul Cepsa por butano roja Cepsa

Iniciado por alcasa, Septiembre 06, 2025, 15:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Septiembre 06, 2025, 15:35:02 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2025, 10:44:33 am por furgovw
Si hubiese alguien interesado en este intercambio,tengo vacía una bombona grande azul de propano marca Cepsa, y la quisiera cambiar por una de las rojas de butano también de la misma marca.
La tengo en Barcelona ciudad.
La quiero para rellenar las de campingaz azul pitufo, ya que en Europa las mismas pintadas de azul oscuro con serigrafía butsir, nadie te las cambia.

Aún no he preguntado en un punto Cepsa si me admitirán entregar una azul vacía y comprar una roja llena....,,?

metralla

No creo que necesites cambiarla...yo indistintamente compro propano o butano según la estacion del año con las mismas bombonas y nunca me han puesto ninguna pega.

alcasa

Cita de: metralla en Septiembre 06, 2025, 19:29:56 pmNo creo que necesites cambiarla...yo indistintamente compro propano o butano según la estacion del año con las mismas bombonas y nunca me han puesto ninguna pega.

Vaya! Que alegría me das

kirikino

Mientras les dejes un casco, aquí tampoco te ponen pegas para cambiar.

Y en gasolineras que trabajen con Cepsa y Repsol se podía, por lo menos antes, cambiar de marca dejando la de la otra.

alcasa

Cita de: kirikino en Septiembre 06, 2025, 23:07:13 pmMientras les dejes un casco, aquí tampoco te ponen pegas para cambiar.

Y en gasolineras que trabajen con Cepsa y Repsol se podía, por lo menos antes, cambiar de marca dejando la de la otra.

Muchas gracias a los dos.
Mañana lunes iré a la gasolinera Cepsa de paseo Valldaura a por una recarga, ya informaré...

alcasa

Pues en la gasolinera Cepsa de paseo Valldaura de Barcelona, he entregado la bombona vacía de Cepsa propano azul y he podido comprar pagando sólo la recarga de butano con la bombona Cepsa butano roja