Agosto 18, 2025, 18:01:25 pm

App y sugerencia

Iniciado por stewartbob, Agosto 16, 2025, 13:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Buenas a tod@s, queria saber dónde encontrar la app de furgoperfectos, ya que el el play store no la encuentro.
Y quería proponer a los administradores, si se podría implementar el poner los me gusta a los hilos, escritos etc etc . Un saludo y gracias por la labor

kirikino

La app la creó un usuario al que se le dió permiso para usar la base de datos de los furgoperfectos sin ánimo de lucro.

Desconoce os completamente si estado actual.

Sobre implementar nuevas funciones ya te respondí en el tema de mi crónica de Alemania que creo que no es posible en esta plataforma.

stewartbob

Gracias por contestar.

Si, ya me acuerdo quien la creo, pero cambié de móvil y ya no la encontré y por eso preguntaba.

Por lo otro, ya se que me contestaste, pero al poner lo de la app, ya pregunté por lo otro por si había algún administrador que pilote más de informática o algo así ( sin ánimo de ofender, ya que se puede administrar y no por eso entender de informática, como yo, que soy un negado 🤣🤣) y estaría guay implementar. Un saludo y gracias por todo

kirikino

Yo, particularmente no le veo mucho sentido a implementar ese tipo de funciones.

En otros foros que frecuento, y que funcionan bajo otras plataformas, lo tienen y son muy poco útiles. Y en ocasiones hay feedbacks inadecuados excusados en el anonimato, lo que puede generar mal rollo.

Aquí tienes los emoticonos para ello y queda recogido quien realiza el post.

Aquí

stewartbob

Pues también tienes razón jejeje, pero bueno, yo estoy en otras fotos, donde si hay los me gustan y sale quien te los da....pero bueno, sigue así con las crónica , que a mí me está gustando y mucho. Un saludo

stewartbob

Buenas, y como veis los furgoperfectos cuando vayáis? Yo es que utilizaba la app y fenomenal, pero ahora que no está, como lo hacéis?

kirikino

Yo utilizo el mapa de furgoperfectos y el buscador del foro por secciones.

hollister

puedes encontrar el apk en apkpure

stewartbob

Cita de: hollister en Hoy a las 11:56:42puedes encontrar el apk en apkpure

Gracias, pero Eso me suena a chino jejeje me podrías explicar?

stewartbob

Cita de: kirikino en Hoy a las 08:03:39Yo utilizo el mapa de furgoperfectos y el buscador del foro por secciones.

Y el mapa de donde lo sacas? Gracias