No sale agua del fregadero ni ducha WV T5

Iniciado por Ephos, Agosto 12, 2025, 15:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ephos

Buenos días, ha dejado de funcionar el agua del grifo y de la ducha. Antes de ayer nos dejamos encendido el de la ducha bastante tiempo. Unas horas yo creo, se habrá quemado la bomba? Ayer dimos una vuelta y volvió a funcionar hasta hoy... Es lo que creo yo, aunque al activar los grifos se escucha que se activa algo, con la bomba quemada sonaría también? La batería está bastante jodida para cambiar de hecho pero marca 12.6v este dato puede ser importante.

Ephos

Agosto 12, 2025, 15:51:36 pm #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2025, 15:53:46 pm por Ephos
Investigando dónde está el problema he visto este cable cortado, alguien sabe qué es? desactive la sonda para ver la bomba y el tanque.

La bomba no se activa la he tocado mientras activaba el grifo debajo del agua y no chupaba

Ephos

Vale. Ese cable cortado va a la bomba. Alguien me ha cortado el cable como si de una película se tratase con los frenos del coche para tener trágico final o había un empalme mal hecho y se ha soltado?

kirikino

¿Es un cable o el tubo de salida de agua?

Ephos

Cita de: kirikino en Agosto 12, 2025, 21:22:14 pm¿Es un cable o el tubo de salida de agua?

Es el cable que iría a la batería. Pero he visto que la furgoneta tiene otra bomba instalada en los bajos de la furgoneta, esa bomba que he sacado la dejaron ahí desactivada y con el cable cortado. Ahora he puesto el multimetro en los cables que van a la toma de la ducha y me da 9.9 entonces no tengo energía para que succione, por lo visto si se activa pero no tiene fuerza.

metralla

Si dices que te la dejaste unas horas en marcha, me temo que vació el depósito y continuó funcionando en seco y eso no es nada bueno para la bomba ...voto por que está muerta o en la UCI...