Robo en mi T4

Iniciado por Rupi_T4, Julio 26, 2025, 11:28:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rupi_T4

Buenos días.
En la madrugada de ayer me desvalijaron por completo mi T4 dentro del garaje.
Se llevaron la nevera, la TV, el hornillo de gas con tres bombonas de repuesto, el fregadero con grifo y bomba electrica, los colchones con su ropa de cama, el toldo, una tienda auxiliar de camping, incluso se llevaron las bolsas de playa con todo su contenido.
El robo se produjo en Avilés, Asturias.

Os lo hago saber, por si a alguien os ofrecen algo similar o sabéis de alguien al que se lo ofrencan.
Aparte, los desperfectos ocasionados a la furgo.

Muchas gracias de antemano.

Nos han jodido bien jodidos.

Kenar

Jooode, qué faena! Te debían de conocer o, al menos, tenerte bien controlado.

Me cuesta imaginar a alguien que entra al azar en un garaje con un vehículo lo suficientemente grande para llevarse todo ese material de una tirada.

Que tengas mucha suerte y puedas recuperarlo todo  :-\

Rupi_T4

Es lo que me dijeron en Comisaria, que quienes fueron ( uno solo no lo hizo ), tenían controlada la furgo y han tenido que acceder al garaje con un vehículo similar para llevarse todo lo que se llevaron.
Esperanza, tengo poca y desánimo, mucho.
Hibamos a comenzar ayer la vacaciones con la furgo y ahora, menuda papeleta que tengo 😞😢.

Cita de: Kenar en Julio 26, 2025, 11:56:25 amJooode, qué faena! Te debían de conocer o, al menos, tenerte bien controlado.

Me cuesta imaginar a alguien que entra al azar en un garaje con un vehículo lo suficientemente grande para llevarse todo ese material de una tirada.

Que tengas mucha suerte y puedas recuperarlo todo  :-\

kirikino

Siento lo ocurrido.

Yo buscaría en plataformas de venta de segunda mano o tiendas físicas. No es la primera vez que algo se recupera así.

Ephos

Buenas, mucho ánimo y a ver si das con los materiales robados.  Era garaje comunitario?? Tenías algún anti robo??

dany.harley

Si tienes unas fotos de todo, lo que no estarían de más. Mira a ver, que seguro tienes fotos de alguna de las cosas.
A mi me da, que más que para venderlo, es para equiparse una furgo similar. Qué HDLGP.

CAMPERVOY

Cita de: dany.harley en Julio 28, 2025, 10:12:24 amA mi me da, que más que para venderlo, es para equiparse una furgo similar.

No creas, a menudo es robar por robar. Se llevan todo lo que puedan, luego para tirarlo ya tendrán tiempo si no lo venden.
      A mí me robaron, entre otras cosas, una cafetera vieja. No creo que tuvieran 'controlada' la furgo, a menudo simplemente, tienen suerte. Te roban en la furgo, y resulta que justo te habías dejado la cartera dentro y cosas así.
    Lo que sí, seguramente, saben que dentro de una furgo cámper'hay muchas cosas'.
Un saludo,
Anton

Rupi_T4

Eso es lo que pienso yo también 😞.
Si tienes unas fotos de todo, lo que no estarían de más. Mira a ver, que seguro tienes fotos de alguna de las cosas.
A mi me da, que más que para venderlo, es para equiparse una furgo similar. Qué HDLGP.
[/quote]

Rupi_T4

El toldo, los colchones, la TV, el fregadero con mueble incluido. Más todo el resto de las cosas, hasta la ropa de cama, sombrillas, bolsas de la playa con toallas, bañadores e incluso hasta chanclas, botiquín, caja de herramientas, baliza de emergencia, soporte móvil, bluetooth, en fin, casi estoy pensando vender la furgo por qué la inversión que tengo que hacer más los daños del vehículo, el desánimo es tal que me quitan las ganas de seguir disfrutando de esas escapadas tan chulas que nos dábamos en familia 😢.

Ephos

Ánimo Rupi poco a poco empieza otra vez

Rupi_T4

Gracias Ephos.

Cita de: Ephos en Agosto 27, 2025, 19:10:11 pmÁnimo Rupi poco a poco empieza otra vez

Rupi_T4

Si, es un garaje comunitario y las plazas abiertas.
Tenía una alarma para disuadir, pero en el garaje nunca la tenía activada 😞.

Cita de: Ephos en Julio 27, 2025, 22:18:27 pmBuenas, mucho ánimo y a ver si das con los materiales robados.  Era garaje comunitario?? Tenías algún anti robo??

Rupi_T4

Desde el primer día estoy buscando por las diferentes plataformas, pero nada.
Para mí que ya lo tienen colocado en otra furgo y están disfrutando de lo lindo a mí costa los muy hhp 😤.

Cita de: kirikino en Julio 26, 2025, 22:46:05 pmSiento lo ocurrido.

Yo buscaría en plataformas de venta de segunda mano o tiendas físicas. No es la primera vez que algo se recupera así.

Rupi_T4

Agosto 27, 2025, 19:35:34 pm #13 Ultima modificación: Agosto 27, 2025, 19:46:18 pm por Rupi_T4
Cita de: dany.harley en Julio 28, 2025, 10:12:24 amSi tienes unas fotos de todo, lo que no estarían de más. Mira a ver, que seguro tienes fotos de alguna de las cosas.

Rupi_T4

Agosto 27, 2025, 19:41:33 pm #14 Ultima modificación: Agosto 27, 2025, 19:48:53 pm por Rupi_T4
Así me dejaron la puerta y la instalación eléctrica de la zona de confort 😞