Donde acaban las pegatinas de FURGOVW que compramos?

Iniciado por Mac78, Julio 22, 2025, 11:28:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Trencalòs en Noviembre 21, 2025, 10:22:07 amLos 3 alces no son los típicos que venden en cualquier tienda de Noruega? ... los hiciste tu?

Si, son los que venden en las tiendas de souvenirs de Noruega, pero no compré allí las pegatinas, compré una postal grande de cartulina, y al llegar a casa pensé en las pegatinas para la furgo.

Si amplias la foto, veras bajo la pegatina de Nordkapp, las fechas de los 3 viajes que hice al norte de Noruega en 1989, 1992 y 1999

Trencalòs

alcasa

Trencalòs

alcasa

Trencalòs

En casa aun hay peques (y no tan peques) que les hace ilusión abrir paquetes el dia 6 de enero.. Serán un paquete más  ;D

alcasa

Cita de: Trencalòs en Noviembre 21, 2025, 22:40:40 pmEn casa aun hay peques (y no tan peques) que les hace ilusión abrir paquetes el dia 6 de enero.. Serán un paquete más  ;D

Pero antes prueba una, no sea que no os guste el tacto con la piel, ya dije que cuesta acostumbrarse cuando toda la vida nos hemos secado con toallas de rizo de algodón

Flemingsa

Ayer a las 05:38:02 #22 Ultima modificación: Ayer a las 10:21:13 por Kenar
SPAM ELIMINADO

Cada vez que veo una pegatina del foro en la carretera también me saca una sonrisa, es como encontrar "familia" en cualquier lugar.

alcasa

Ayer a las 09:07:14 #23 Ultima modificación: Ayer a las 10:21:35 por Kenar
Cita de: Flemingsa en Ayer a las 05:38:02Cada vez que veo una pegatina del foro en la carretera también me saca una sonrisa, es como encontrar "familia" en cualquier lugar.

A mi me pasa lo mismo.

Carmen ·HiruKa·

Ayer a las 09:16:28 #24 Ultima modificación: Ayer a las 10:22:09 por Kenar
Cita de: alcasa en Ayer a las 09:07:14A mi me pasa lo mismo

¡Y a mí! Y si encima es cerca de casa, más todavía!!