EL MEJOR SEGURO DE DEPORTES DE AVENTURA

Iniciado por Campercover, Julio 10, 2025, 13:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Campercover

Julio 10, 2025, 13:32:48 pm Ultima modificación: Julio 10, 2025, 13:35:50 pm por Campercover
Y para los más aventureros,con Campercover tienes el SEGURO PARA DEPORTES DE AVENTURA XTREMCOVER, con total cobertura   mientras
practicas tu deporte favorito.

CAMPERVOY

Septiembre 24, 2025, 13:00:50 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 24, 2025, 13:07:02 pm por CAMPERVOY
Buenas,
    en relación al seguro.. cuánto cuesta un seguro de montaña y escalada con cobertura europea?  Y qué prestaciones incluye?
       Tengo ganas de prescindir de la federación de montaña, pero si me sale a cuenta, claro.
Un saludo,
Anton

karpintxiki

He estado mirando y sale más caro el seguro ese que federarse.
134€ por menos de lo que pago en este momento con la federación de montaña de Castilla-

CAMPERVOY

Pues ya que has hecho el esfuerzo,
     ..me podrías decir lo que sale?.. yo, es que quiero darle la patada a la federación en cuestión, no me importa pagar más, siempre y cuando sea un buen seguro. Estoy harto de organizaciones políticas, siempre de la misma cuerda además.
Un saludo,
Anton

karpintxiki

A mí me aparecía que costaba 134€ pero por lo que cuesta ni he mirado que cubre y que no.
Casi es el doble de lo que pago ahora que me cubre bastantes deportes de los que realizo