[SORIA] [DEZA] [17/18 /19 OCTUBRE 2025] XI KDD DEZA

Iniciado por dezano, Junio 03, 2025, 16:15:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

topamy

Bueno ya de vuelta en casa,mi primera kdda en Deza y no me ha defraudado,todo espectacular muchas gracias Oscar(DEZANO)por la organizacion y a todos los asistentes por el buen ambiente de toda la Kdda,volver a ver a algunos conocidos y conocer a nuevas caras,todo ha estado genial y mi agradecimiento tambien a Vicente el alcalde que nos hizo una visita guiada digna de un guia profesional,GRACIAS

ELSERGIO

En casa ya!!! Mil gracias por todo, una vez más, un fin de semana fantástico...

PONYTELLEZ

Gracias por otro fin de semana tan especial con buena gente

Carmen ·HiruKa·

Carmen ·HiruKa·

Pues otra que ya está en casa.... Gracias a la organización, ayudantes/as y asistentes/as.  Muy a gusto, como siempre en Deza.
Habrá que volver con más tiempo y menos "vida social" para buscar esas fuentes termales...   ;D  ;D

Hasta la próxima!

Roxendo

Ya en casa , un placer compartir compartir con todos esta kdd, 
Dezano muchas gracias por organizarlo , es mi primera vez en Deza y no puedo estar más encantado.
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

mt

Muchas gracias Dezano por organizar esta kdd y gracias a todos por la buena compañía! 😊😊
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

dezano

batu

buena kdd nuevamente. Gracias a tod@s por estos buenos ratos. Saludos y Kms
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Kenar

Una kdd estupenda y un ambientazo que facilita mucho la convivencia.

Felicidades a los organizadores y muchas gracias por los esfuerzos realizados.  .palmas  .palmas  .palmas

pantxu

Gracias Dezano por otra kdd Deza genial!
Un placer como siempre compartir el finde con tata buena gente yconocer gente nueva!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro