Cortinas ventanas

Iniciado por Berlanga83, Mayo 21, 2025, 14:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Berlanga83

No encuentro nada en el foro. Imagino q habrá un hilo.
Resulta que quiero poner cortinas a mi Caravelle t6. He visto videos y el montaje no parece difícil, pero el problema que no encuentro donde comprarlas.
En Vanessa venden el kit pero son carísimas.
Alguien que las haya puesto o sepa  dónde compararlas?

Saludos.

papolin

Yo he solido ver kits en Ebay

Berlanga83

Cita de: papolin en Mayo 22, 2025, 08:54:30 amYo he solido ver kits en Ebay

Encontré cosas por el foro, pero no puedo ver ni enlaces ni fotos.

Miraré Ebay a ver que tal, pero más que nada es saber si alguien las ha pillado y le va bien, pillar las mismas.
Saludos

birkof

Buenos días.

Yo he comprado varias veces las que venden en kiravans.  No están mal de precio respecto a otras cosas que he visto.

Si que es cierto que yo las he montado en Transporter (directo a chapa) y no se como podrían quedar en furgos con revestimientos.

Un saludo!

Berlanga83

Cita de: birkof en Mayo 23, 2025, 10:32:26 amBuenos días.

Yo he comprado varias veces las que venden en kiravans.  No están mal de precio respecto a otras cosas que he visto.

Si que es cierto que yo las he montado en Transporter (directo a chapa) y no se como podrían quedar en furgos con revestimientos.

Un saludo!

Genial, las miraré a ver que tal. Gracias.

Pepelmed

Yo monté también las de Kiravans con los rieles directamente a la chapa y quedaron muy bien ajustadas. Son grises y no aislan absolutamente de la luz pero son eficaces y me gusta como quedan,además acabamos por fin con las puñeteras ventosas de los oscurecedores.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.