Park4nigt: versión de pago para uso off line. ¿Merece la pena?

Iniciado por jliom, Mayo 16, 2025, 18:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Matiko en Mayo 24, 2025, 17:27:11 pmOtra de las limitaciones que tiene no estar suscrito y me he dado cuenta ahora es que algunos sitios y si quieres leer la descripción pone algo asi como.."solo para la comunidad de park4night."

Revisa bien porque eso aparece cuando no has iniciado sesión
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jliom

Ya estoy apuntado. Una duda, para descargar mapas de España, Francia e Italia, que tengo que seleccionar: sur Europa o Europa oeste.
Es por descargar solo lo necesario.
Otra cosa, he pagado por visa y parece que se realiza a través de Google, cosa que no me gusta, algunas veces al descargar alguna app gratuita me pide ingresar una tarjeta, lo rechazo y continuo con la descarga de app. Ahora Google tiene mi tarjeta, no me cobrará por algún otro servicio?

Gracias.

savovic

Nosotros hacemos bastante uso de ella por lo que pagamos el Premium, y es de las apps que más a gusto pago la verdad.

alcasa

Cita de: savovic en Mayo 26, 2025, 15:26:15 pmNosotros hacemos bastante uso de ella por lo que pagamos el Premium, y es de las apps que más a gusto pago la verdad.

Nosotros igual, lo pagamos bianual en el salón del caravaning con descuento y nos dieron una camiseta con su logo, este octubre seguro que renovaremos el premium otra vez

hollister

Matiko

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 26, 2025, 08:20:35 amRevisa bien porque eso aparece cuando no has iniciado sesión

Pues no se que decirte porque tanto en versión web como en la app no estando logueado sí que puedes ver muchos sitios y otros no.
Lo dicho para ver eso sitios tienes que loguearte y además, creo que estar suscrito, claro, como yo ya lo estoy lo puedo ver.
Estaría bien alguno que no esté suscrito pero si registrado lo mirara, es solo por curiosidad.

Matiko

Cita de: jliom en Mayo 26, 2025, 13:54:06 pmYa estoy apuntado. Una duda, para descargar mapas de España, Francia e Italia, que tengo que seleccionar: sur Europa o Europa oeste.
Es por descargar solo lo necesario.
Otra cosa, he pagado por visa y parece que se realiza a través de Google, cosa que no me gusta, algunas veces al descargar alguna app gratuita me pide ingresar una tarjeta, lo rechazo y continuo con la descarga de app. Ahora Google tiene mi tarjeta, no me cobrará por algún otro servicio?

Gracias.

Para descargar un mapa según que selecciones aparece una imagen del mapa a descargar.
Y en tu caso es South Europe.
En cuanto a los pagos de google siempre digo lo mismo, para compras por internet tarjetas con saldo 0€, cargar solo lo justo y cuando vas a hacer la compra.
Hace unos meses me paso que hice una suscripción a una aplicación llamada "find my phone" para utilizarlo como "traker".
Antes de terminar el mes anule la suscripción, (el primer mes gratis).
Pues me han estado dando la tabarra que no me han podido cargar por que el banco lo ha rechazado, claro!!! No había saldo.
No se si google te hará mas cargos pero mi consejo, utiliza tarjetas sin saldo por si acaso.

koskolva (a.k.a. mandril)

Mayo 27, 2025, 08:53:01 am #22 Ultima modificación: Mayo 27, 2025, 09:00:32 am por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: Matiko en Mayo 26, 2025, 20:00:32 pmPues no se que decirte porque tanto en versión web como en la app no estando logueado sí que puedes ver muchos sitios y otros no.

Pues lo que te comento. Si no inicias sesión no puedes ver algunos sitios.

Con la sesión iniciada puedes ver todos. Sin necesidad de suscribirte.

Cita de: Matiko en Mayo 26, 2025, 20:00:32 pmLo dicho para ver eso sitios tienes que loguearte y además, creo que estar suscrito, claro, como yo ya lo estoy lo puedo ver.

No tienes que estar suscrito.

Cita de: Matiko en Mayo 26, 2025, 20:00:32 pmEstaría bien alguno que no esté suscrito pero si registrado lo mirara, es solo por curiosidad.

Ya te lo he dicho yo en el primer mensaje.

Y sobre los pagos con Google, llevo usando GooglePay desde que lo aceptó uno de mis bancos, hace ya unos cuantos años, ahora tengo metidas mis 6 tarjetas de débito de distintos bancos (con distintos servicios) y estoy encantado, es lo más sencillo del mundo, ni se les ocurre pasarte un pago que no aceptes tú por biometría, PIN o tu método preferido de autenticación, y completamente auditado bajo el protocolo PCI DSS:
https://cloud.google.com/security/compliance/pci-dss?hl=es
https://www.pcisecuritystandards.org/document_library/

Otro tema es que no queramos dejar rastro de nuestros movimientos, pero entonces tampoco pagaríamos con tarjeta o sacaríamos dinero del cajero.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Matiko

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 27, 2025, 08:53:01 amPues lo que te comento. Si no inicias sesión no puedes ver algunos sitios.

Con la sesión iniciada puedes ver todos. Sin necesidad de suscribirte.

No tienes que estar suscrito.

Ya te lo he dicho yo en el primer mensaje.

Y sobre los pagos con Google, llevo usando GooglePay desde que lo aceptó uno de mis bancos, hace ya unos cuantos años, ahora tengo metidas mis 6 tarjetas de débito de distintos bancos (con distintos servicios) y estoy encantado, es lo más sencillo del mundo, ni se les ocurre pasarte un pago que no aceptes tú por biometría, PIN o tu método preferido de autenticación, y completamente auditado bajo el protocolo PCI DSS:
https://cloud.google.com/security/compliance/pci-dss?hl=es
https://www.pcisecuritystandards.org/document_library/

Otro tema es que no queramos dejar rastro de nuestros movimientos, pero entonces tampoco pagaríamos con tarjeta o sacaríamos dinero del cajero.

Gracias.

jliom

No consigo descargar el mapa para modo sin conexión. Llevo dos días intentándolo y todo el tiempo me da error.
Ayer en una ocasión conseguí que empezara, muy despacio, y se quedó al 99% parado.

Estoy utilizando un wifi público.

El modo de pago por Google estaré al tanto. Al pagar está app he recibido un código del banco para aceptarlo, aún así es algo que no me gusta.

jliom

Ya he conseguido descargarme el mapa de europa. Tres horas me han llevado.
Entiendo que ese mapa tiene los datos actualizados solo a fecha de hoy. Pero que no se actualiza automáticamente? Y que cada cierto tiempo debere volver a cambiar de mapa.
Es así.

Gracias.