REFERENCIAS DE LA RENAULT MÁSTER T35 TD 1995 ( PARTICIPÓ EN EL PARÍS DAKAR)

Iniciado por SONIETAVIAJERA, Mayo 12, 2025, 20:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SONIETAVIAJERA

Bueno ahí voy!! Estoy detrás de una furgoneta renault máster t35 TD del año 1995 que es L1H2, súper robusta, con el morro clásico de cristal grande y cuadrado, como me gustan. Por lo visto ese modelo participó un año en el Dakar, y tiene casi función 4x4, es diferente a otras renault máster que he estado viendo, por lo menos para mi es desconocida. Esta en concreto tiene solo 196.000 km y confío plenamente en las personas que la venden. Ha sido revisada recientemente por un mecánico alemnán para una chica que quería comprarla. Acaba de pasar la itv. Está toda camperizada a conciencia con buena base de todo, aunque sencilla en cuanto a servicios. Por ejemplo, no tiene para ducha externa, no tiene cabina de ducha y potti, y tendría que añadir algún armario alto de almacenaje porque no tiene. Pero la base, instalación eléctrica, panelado y aislamiento, claraboyas, está de lujo y hecho con mimo. Me frena que yo vivo en Valencia, y no tiene aire acondicionado. Ellos pusieron calefacción porque vivían en Huesca. Pero tiene mucha ventilación con las claraboyas y ventilador y supongo que podría mirar más adelante instalar un aparato en el techo de la cabina( o unos ventiladores ;D  ;D ).

De chapa está espectacular. Tierre sus cerrojos interiormente, caja de seguridad oculta, en fin...me está gustando mucho.

Alguien puede darme algún consejo, referencia o sugerencia???

Mil gracias por este espacio  que para las "novatas" es un regalo. Aquí os dejo un enlace del modelo clásico de Renault. Si finalmente me la compro, ya os la presentaré.

https://www.guide-automobiles-anciennes.com/VOITURE/renault-master-t35d-fourgon-tole-3725.htm

SONIETAVIAJERA

Hola, creía haber dejado mi mensaje pero no lo encuentro. Estoy mirando esta furgoneta, me guata un montón y he encontrado una camperizada súper bien de precio, y bien camperizada.
Este vehículo participó un año en el paris dakar, por lo visto tiene mucha fuerza y buena tracción, es muy robusta.
A mi como me atraen mucho más las furgonetas clásicas y antiguas, pues me planteo comprarla.

Pero no encuentro apenas referencias de consumo, conducción, fiabilidad....esta tiene solo 197.000km vamos que tiene años pero no ha rodado mucho.

Os dejo foto. Gracias!

kirikino

Hemos combinado los dos temas que has abierto sobre esta consulta.

Para localizar tus publicaciones tienes que acceder a tu perfil de usuario clicando sobre su tu nick y, a continuación, clicar sobre "Mostrar Mensajes".

Esas furgonetas son duras y lentas. Sabiendo no forzar el motor ni la caja de cambios (puede ser su punto débil) te llevará a todas partes.
Para la refrigeración puedes valorar colocar un aire acondicionado de techo combinado con baterías de litio o un enfriador tipo Neil o Viesa que puede tirar de baterías de gel o agm.