Compra de Ford Transit Kombi FT350 L3 H2 nueva ¿opiniones?

Iniciado por zipi, Mayo 08, 2025, 20:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zipi

Mayo 08, 2025, 20:49:51 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2025, 20:52:03 pm por zipi
Hola.
Voy a cambiar mi Trafic larga de 2017 para pasar a gran volumen (que ya no tengo edad de andar agachado...)
He estado viendo la Transit de 150cv y me ha sorprendido lo bien que viene equipada. Y por lo que leo los motores ya no son los problemáticos Puma y no leo quejas generalizadas.
¿La tenéis alguno para ver que tal os va?
La otra opción, algo más barata, es Renault Master, pero aunque Renault me ha ido muy bien en la Trafic y en la Kangoo, por interior me cuadra más la Transit.
¿Cómo lo veis? ¿Es una locura meterse en vehículo nuevo?
Porque los de segunda zarpa están intocables.
Eso sí. Hasta diciembre o enero no la tienen!!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Blizz

Yo encargué la mía nueva y la recibí en febrero de 2022 y desde entonces con ella.
Estoy encantado, la verdad.

Uno de los motivos de decidirme por ella fue precisamente la cantidad de opciones (La mía va full de extras) y que tenían unos precios muy razonables.

La otra fue que existía en cambio automático, el ancho para montar la cama atravesada y que por dentro parece un Focus/Kuga pero más grande, vaya, un turismo, no una furgoneta.

El 2.0 EcoBlue no destaca por tener problemas, obviamente si buscas verás comentarios acerca de la correa bañada (Que ya te adelanto que nada tiene que ver con los Pudretech) y tal, pero con un mantenimiento al día no es algo que deba preocuparte.

Si tuviera que comprarla de nuevo sólo cambiaría una cosa... Iría a por una L3H3 jaja

Lástima que en Europa no exista la combinación 4x4 con cambio automático...

Un saludo,

David