Ventanas del Desguace

Iniciado por Ferter, Abril 26, 2025, 16:14:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferter

Hola, disculpad mi ignorancia pero:

He pasado por un desguace y he comprado dos ventanas correderas de una Jumper.

No son ventanas tipicas de camper, son ventanas correderas tipicas de las Jumper de pasajeros normales (100x50).

Mi duda es si van a encajar bien en mi Boxer o me he venido arriba comprado barato?

De largo son planas, niveladas.
Pero de ancho hacen un pelín de curva que imagino que es = en todos los chassis no?

Mi boxer me llega en 10 dias y tengo ansia de saber si he comprado bien o no xD

Tengo las ventanas con marco y las gomas.  Espero que abriendo el agujero en la xapa de mi boxer todo salga bien no?

Son "compatibles" Ésta curvatura en el eje vertical de las ventanas?

Gracias de antemano

ELSERGIO

Si es de una Jumper que corresponda con la caja de tu boxer... No tendrás ningún problema, son el mismo chasis variando frontal y motor, el resto... Todo lo mismo

Ferter

Era una Jumper L2H2 pero la mia es una Boxer L4H2

Crees que encajaría bien igualmente?

Gracias

Ferter

Por cierto, hablamos de ventanas muy grandes 100x50 cm, correderas. Con lo que el por la noche, aunque abra yo 2 dedos, cualquiera puede deslizar desde fuera y pegar un susto o incluso entrar...

Creeis necesario poner algunos barrotes hoy en dia? O malla soldada o algo asi?

Gracias

ELSERGIO

Cita de: Ferter en Abril 28, 2025, 06:05:29 amEra una Jumper L2H2 pero la mia es una Boxer L4H2

Crees que encajaría bien igualmente?

Gracias

Uy, pues entonces entonces no sé decirte a ciencia cierta, la ventana lateral cubre todo el paño, es decir, para poner un ejemplo... En la puerta corredera la cubre entera, fíjate bien antes de hacer nada.