Junio 05, 2025, 05:09:29 am

[VW T4 MULTIVAN]

Iniciado por Ury23, Abril 14, 2025, 11:13:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ury23

Abril 14, 2025, 11:13:06 am Ultima modificación: Mayo 22, 2025, 14:29:07 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo a las normas de la sección
Muy buenas, presento mi T4 multivan que adquirí hace unos meses y he ido arreglando y poniendo al gusto a ratitos, saludos!!

ruth_hil

Últimamente me tira a mi este vehículo.... jaja

Puntatenefe

Hola !!

Muy guapa la furgo, poco vista esa pintura de la Allstar en blanco y gris oscuro, me gusta, además del marco de las ventanas en negro, le da un toque.

Respecto a tu camperización, me parece bien que hayas usado el total del ancho de la furgo para la cama. A mi con muebles estilo california se me queda un poco corta para dormir 2. Aunque se duerme bien, tener un poco más de espacio se agradecería mucho. De largo caben perfectamente verdad ¿?

Por si te interesa, los logos de VW de los tapacubos de las llantas los puedes pillar por Aliexpress por pocos (4 o 5) euros los 4 y le dará un toque rejuvenecedor. Este enlace a Aliexpress debería valerte. No sé si sueles comprar en esa app o tienda o como quiera llamarse, pero ya lo sabes. Son los de 90 mm, pero mídelos para asegurarte.

Saludos y a disfrutar la furgo

zündfolge

Muy guapa, disfrútala, yo también tengo una Multivan.

DinoT4

Bienvenido y muy chula! Es una de batalla larga verdad? Que de espacio tendrían mis perros para dormir si la mía fuera así también jajajaj, un saludo!

papolin

Qué va, es batalla corta normal.
Es una gran furgo, una base muy práctica y camperizable de manera sencilla con poca inversión. Un extraíble en el maletero, una neverita, un mueble altillo y poco más la convierten en una camper muy digna.
Pero, veo que has condenado el giro del asiento del copiloto?