Nuevo desde Donostia Caddy 2019

Iniciado por ialvero94, Abril 02, 2025, 12:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ialvero94

Buenos días!

Aqui un mini furgonetero con una Caddy 2019! Cuando tenga un momento mando fotos!

Que aislantes de 9mm me recomendais? Varía mucho segun la marca?

Un saludo
En búsqueda de mi primer proyecto :)

papolin

Ongi etorri, somos vecinos.
Yo compraría los más baratos de 9 capas.
En Caravanas Oiartzun lo venden por metros y los puedes hacer tú mismo.

ialvero94

Cita de: papolin en Abril 02, 2025, 13:15:11 pmOngi etorri, somos vecinos.
Yo compraría los más baratos de 9 capas.
En Caravanas Oiartzun lo venden por metros y los puedes hacer tú mismo.
Voy a echarles un ojo! y que recomendarias como sistema de sujección? ventosas o alguna otra cosa?

En las ventanas de atras estoy pensando en dejarlas fijas... igual para eso es mejor algun otro sistema

papolin

Existen unas pequeñas piezas de plástico transparente que se colocan a presión para el ticket de los parquímetros. Además de las ventosas esto no viene mal, ya que las ventosas terminan soltándose del cristal

Amapola Gorria d'Camp

Aùpa! ialvero94!!!  Ongi Etorri!
Seguro que aparte de aprender, tienes muchas cosas para compartir también.
Te animo a que eches un ojo a las diferentes secciones del foro y que le hagas unas fotos a esa preciosidad que tienes y la presentes en el apartado de presentación de nuestras furgonetas. Queremos verla!!!!!  .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=25.0

También hay diferentes apartados para las diferentes campers y para consultar todas las dudas y pedir sugerencias. Echa un ojo al foro que cualquier duda la encontrarás y si no, solo tienes que preguntar en el apartado correspondiente y verás que enseguida te ayudarán. ;D

Y aùn estás a tiempo para apuntarte a la KDD oficial anual, que es en GOTOR (Zaragoza).  .panico
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=215.0

Echa un ojo a las anteriores, para ver que es una de las imperdibles  ;)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=134.0
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

ialvero94

Cita de: papolin en Abril 03, 2025, 21:18:52 pmExisten unas pequeñas piezas de plástico transparente que se colocan a presión para el ticket de los parquímetros. Además de las ventosas esto no viene mal, ya que las ventosas terminan soltándose del cristal
Egun on!

He mirado las piezas por internet, pero no encuentro nada... donde las habéis comprado?

Un saludo

mamenyLur

Hola casi vecinos. Me presento soy de Bilbao y nuevisima en esto puedo decir que todavia no tengo ni la minicamper espero que pueda recogerla el lunes si el problema de salud se resulve una pequeña fractura de una muñeca y si es asi nos vemos en GOTOR 2025....

ialvero94

Cita de: mamenyLur en Abril 12, 2025, 00:07:01 amHola casi vecinos. Me presento soy de Bilbao y nuevisima en esto puedo decir que todavia no tengo ni la minicamper espero que pueda recogerla el lunes si el problema de salud se resulve una pequeña fractura de una muñeca y si es asi nos vemos en GOTOR 2025....
sin tener furgo pero ya a la kedada eh? jaja ya nos contaras que tal! yo me la guardo para la siguiente, que no la tendré lista...

papolin

Abril 16, 2025, 18:17:14 pm #10 Ultima modificación: Abril 16, 2025, 18:19:55 pm por papolin
Esto los sujeta cuando las ventosas se despegan del cristal.
El adhesivo yo se lo quitaría y los metería a presión entre la luna y el guarnecido interior.
Prueba a ver qué tal te va, a mi me fue muy bien hasta que me hice el brico de los "Remis homemade".

ialvero94

Cita de: papolin en Abril 16, 2025, 18:17:14 pmEsto los sujeta cuando las ventosas se despegan del cristal.
El adhesivo yo se lo quitaría y los metería a presión entre la luna y el guarnecido interior.
Prueba a ver qué tal te va, a mi me fue muy bien hasta que me hice el brico de los "Remis homemade".
Mila esker! Probaré a ver que tal