Ducato 2006 / 2.3JTD 110CV.- Cambio discos delanteros.

Iniciado por MoBeNe//, Marzo 26, 2025, 14:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoBeNe//

Marzo 26, 2025, 14:13:52 pm Ultima modificación: Abril 21, 2026, 16:08:13 pm por RAMOVIL
Buenas tardes:

He estado mirando por el foro pero no logro encontrar nada. Tengo que cambiar los discos y pastillas delanteros de mi furgo y el problema es al buscar el repuesto del disco me salen discos de varios diámetros y alturas diferentes, no se cual corresponde a mi furgo o si todos son válidos... La solución pasa por desmontar y medir pero me es imposible por ahora y quería ir pidiendo materiales.
Si alguien sabe decirme que medidas tiene el disco.
La duda que tengo es si es el disco de 300mm de diámetro o 280mm de diámetro o si me vale cualquiera de los dos.

Un saludo y gracias!

Rhunas

Si tu furgo llevaba de serie ruedas de 15" tus discos seran de 280 mm y si era de 16" chasis maxi serán de 300 mm, pero si pones tú vin en oscaro te dirá que discos te corresponden

Rhunas

kirikino

Lo bueno del foro es que la información permanece y puede ser útil a otras personas que en un futuro puedan tener la misma duda.

A mi me has enseñado que discos llevo  .ereselmejor

dany.harley

Una forma de saberlo por si llevas ruedas de 16", pero no sabes si en origen eran de 15", es medir el buje. La Ducato maxi (Heavy) lleva llantas 5x130 de tornillería, pero lo facil es medir el buje ya que lo tiene de 78´1mm, en comparación con la "ligera" que su buje es de 71´1mm y tornillería 5x118 y en origen llanta 15"

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0