[ACT. JUEVES 1 /14:00-16:00 / CARPA] COMIDA DE CARTERA por 7,50 euros (83/100)

Iniciado por furgovw, Marzo 02, 2025, 20:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

En previsión de que con el ajetreo del primer día de KDD, no haya mucho tiempo ni ganas de ponerse a cocinar, pero apetezca socializar y disfrutar de una comida en compañía de foreros y foreras venidos de diferentes latitudes, vamos a ofrecer hacerlo "de cartera" a todo el que así lo desee.

Como es de sobra conocido, la paella descomunal prevista para el sábado, es una actividad gratuita (incluida en la inscripción), que se considera prácticamente de obligada presencia. Sin embargo, en este caso,  en "la comida de cartera", la participación será voluntaria y bajo pago.

El menú consistirá en una ración de "pollo al chilindrón", receta típicamente aragonesa,  elaborada por "paellas aragonesas", la misma empresa que cada año nos provee de la paella comunitaria antes mencionada. Los participantes, la completarán con pan, bebidas y todo aquello que consideren oportuno.

Para poder participar en esta actividad será preciso apuntarse y abonar el importe (7,50 euros por ración), una vez se haya alcanzado un mínimo de 100 raciones, por debajo del cual no se encargaría la comida.

Por ello, quien esté interesado que vaya apuntándose cuanto antes, a ver si alcanzamos ese mínimo y ponemos en marcha la actividad.

Buen apetito

Interesados:

01. Kenar y Marijose (2)
02. Warda (2)
03. ELSERGIO (1)
04. gabcid (1)
05. Juane66 (2)
06. falco (2)
07. Juancar92 (2)
08. Leymar (2)
09. Jasaso (2)
10. diplos (2)
11. Juanma.coria (2)
12. Amaia Goenaga (1)
13. litri71 (2)
14. Sheiladc (3)
15. Roxendo (2)
16. MaialenPol (4)
17. pantxu (2)
18. romantorres (1)
19. mt (1)
20. Piluca61 (1)
21. DAVYRO (2)
22. Chaluda v2 (3)
23. Pulpovan (3)
24. trotaragon (1)
25. Arturobkp (2)
26. Vicentoki (2)
27. Carlitos1 (2)
28. Canpacheco (2)
29. Dezano (3)
30. Rega (2)
31. Pupilons (3)
32. pedroacam (2)
33. triw (1)
34. PYTERPAN (2)
35. anmo (3)
36. camarpi (2)
37. jabo (3)
38. Fuferos (3)
39. IreneMaGar (3)
40. Leguineche (1)
41. ANCOR (2)
42. Debbie (2)
43. NatxoLaPunta (1)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Warda

Ikoland

Y pá mi...no hay nada???...jajajaja, que mal lo tenemos los que no comemos carne ni pescado, yo me llevo algo para mi y me hacéis descuento???

furgovw

No, nada de descuentos. Tú entras a la carpa y comes con todo el mundo "a precio cero"... pero de lo que tú lleves.

En esta actividad lo único que se propone es ofrecer un plato a quienes no tengan tiempo o ganas de preparárselo, pero no ocupará un espacio diferenciado  :)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELSERGIO

gabcid

Juane66

Juancar92

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Ikoland en Marzo 03, 2025, 08:54:21 amY pá mi...no hay nada???...jajajaja, que mal lo tenemos los que no comemos carne ni pescado, yo me llevo algo para mi y me hacéis descuento???

Milflusness!!!
Yo te llevo unos "chirizikos" a la sidra.
Que seguro que te gustan.😜
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Ikoland

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 03, 2025, 14:48:26 pmMilflusness!!!
Yo te llevo unos "chirizikos" a la sidra.
Que seguro que te gustan.😜

Enga!!!, me has convencido, apuntarme!!!

Leymar

Kenar

Marzo 03, 2025, 16:29:17 pm #12 Ultima modificación: Marzo 03, 2025, 16:30:59 pm por Kenar
Cita de: Ikoland en Marzo 03, 2025, 16:05:01 pmEnga!!!, me has convencido, apuntarme!!!

Seguro?  o es verdad eso de que no comes carne ni pescado?

Entrar a la carpa a comer podrá todo el mundo y no es preciso apuntarse. La lista es solamente para los que van a pedir "pollo al chilindrón".

En definitiva, vas a querer pollo o no?  ;D

Aquí no te vamos a decir aquello de "Andreita..."  .meparto  .meparto  .meparto

Ikoland

Cita de: furgovw en Marzo 03, 2025, 09:21:21 amNo, nada de descuentos. Tú entras a la carpa y comes con todo el mundo "a precio cero"... pero de lo que tú lleves.

En esta actividad lo único que se propone es ofrecer un plato a quienes no tengan tiempo o ganas de preparárselo, pero no ocupará un espacio diferenciado  :)
OUUUU yeaaa!!!
No problem, allí estaré.

Ikoland

Cita de: Kenar en Marzo 03, 2025, 16:29:17 pmSeguro?

Entrar a la carpa a comer podrá todo el mundo y no es preciso apuntarse. La lista es solamente para los que van a pedir "pollo al chilindrón".

En definitiva, vas a querer pollo o no?  ;D
Jajajajaja, nooooo, ya me apaño con lo que lleve y lo que pueda coger de otros, así que no me apuntes....jajajaja

Aquí no te vamos a decir aquello de "Andreita..."  .meparto  .meparto  .meparto