[ACT. SÁB. 3 /21:00-XX:00 / CARPA] CENA Y FIESTA "LEJANO OESTE" (157 pax.)

Iniciado por furgovw, Febrero 16, 2025, 07:56:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Abril 28, 2025, 10:00:38 am #106 Ultima modificación: Abril 28, 2025, 10:03:28 am por furgovw
Bimajo81 y Manuiola ya os hemos incluido en la lista.

Aprovechamos para recordar que el servicio de panadería es bajo encargo a través del foro. Podéis apuntad el pan que necesitaréis hasta las 14.00 horas del día anterior. O podéis encargar directamente todo lo que necesitaréis durante la KDD indicando los días y cantidad de barras.

Aquí tienen el tena del foro donde encargar el pan.

[ORG] ENCARGOS DE PAN OBLIGATORIO ENCARGAR ANTES DE LAS 14.00 DE VÍSPERA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=390536.0

litri71

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Nuki-Ikun

Mayo 07, 2025, 11:07:21 am #113 Ultima modificación: Mayo 07, 2025, 11:34:05 am por Nuki-Ikun
Momentos previos a la fiesta y justo antes de mi momento de suerte en el bingo del pueblo!! 😅😂😂 Con el premio invité a los presentes a unas cañas dejando el dinero en la asociación que lo organizaba...🙏🏻 .palmas
Está claro que lo mio es jugar en el bingo de jubilados, que en el del foro tengo nula suerte... 😅 .meparto

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Ese momento bingo, después de conseguir linea y bingo, justo cuando temíamos por nuestras vidas y ya me hacía a la idea de dormir en el pilón... Lo tengo yo fotografiado!!!

Lo de dejarse el premio en la barra del bar invitando a todos... Nos salvó la vida. 🙏🏻😅

Kenar

Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 07, 2025, 11:07:21 am

Jode, qué guapos salís en esa foto. Si no os conociéramos... (bueno, me refiero al Sergei)

.meparto  .meparto  .meparto

Kenar

Venga, que yo también tengo un par de fotos de la fiesta del "Lejano Oeste" en la que lo pasamos como indios  ;D